Capítulo 02 - Sin pasión

104 14 5
                                    

JiMin aún sentía vergüenza por lo que había sucedido en la entrada, nunca pensó que por los nervios terminaría hablando en francés frente alguien. Suspiró avergonzado y entró también también edificio guiándose por el mapa que le habían enviado por correo electrónico y que tuvo que imprimir anoche a última hora; a duras penas pudo encontrar su salón, ya habían algunos estudiantes sentados mientras que otros estaban en grupos riéndose de quién sabe qué. Se sentó en los últimos asientos y sacó una libreta para anotar todo lo que diría su profesor, estaba nervioso, temía no entender la clase, era la primera en su vida que vería completamente en coreano así que esperaba comprenderla.

No se dio cuenta que a su lado se había sentado un chico de llamativos cabellos rojos, que también esperaba ansioso el inicio de clases.

—Oh, ¿Eres el chico francés?—Fue lo primero que salió de su boca. JiMin se alarmó y lo volteó a ver un poco asustado, el chico lo había tomado por sorpresa.

—S-sí...—Respondió tímido.

—Déjame darte la bienvenida.—Sonrió.—Espero que te sientas cómodo en la Universidad de Artes, la verdad estoy seguro que aprenderás muchísimo más de lo que seguramente ya sabes.

—Eso espero, d-de hecho por eso estoy aquí.

—Sí quieres puedo darte un recorrido luego de salir de esta primera clase. Es más, déjame ayudarte a que te pongas al corriente en todas tus clases.—Se ofreció y JiMin no pudo evitar sonreír en agradecimiento.

—Me encantaría, antes de llegar a Seúl leí un poco sobre esta universidad y vi que es demasiado grande.—El chico asintió suspirando, como sí estuviera recordando algo.—Me vendría bien una guía.

—Ya sabes, después de clases tendrás un recorrido.—Sonrió.—Oh, me llamo Jung Hoseok.

—Park JiMin.—Estiró su mano para estrecharla con la del pelirrojo y éste rápidamente lo hizo también sonriendo radiantemente, JiMin pensaba que tenía una sonrisa muy llamativa.

La profesora entró al salón con expresión seria dejando los libros en el escritorio sin muchas ganas. JiMin se quedó quieto en su lugar y dejó de mirar a Hoseok, no quería ser regañado en su primer día de clases por una distracción así que empezó toda la terminología de la danza lírica y contemporánea, según la profesora, era importante saberla sí querían ser unos bailarines completos de ballet, JiMin no tenía problema le parecía una buena enseñanza aunque él quería más clases prácticas, pero según Hoseok sí habrían.

Después de dos horas de clases el timbre del primer receso sonó, todos tomaron sus útiles y abandonaron el salón. JiMin seguía callado a pesar de que Hoseok sea tan amigable con él, no podía evitar sentir vergüenza porque él estaba en compañía del chico con el que tropezó, además lo escuchó hablar en francés nada más por estar nervioso.

—¡Oh, Yoongi!—Llamó Hoseok sonriendo como siempre, JiMin estaba respondiendo unos mensajes de su padre contándole un poco cómo le había ido en su primera clase.

—¿Nunca perderás la mala costumbre de gritarme en el oído, Hoseok?—Reclamó molesto, JiMin alzó su cabeza sin mucho interés y su sorpresa fue grande al ver que frente a el estaba el chico de la mañana.—Ah, eres el francés.

—¡Es el chico nuevo de mi clase! Me contó que viene de Francia y ha practicado toda su vida ballet, me cayó muy bien. Creo que es el segundo bailarín de Ballet que conozco que no es odioso ni egocéntrico. Ya sabes, el primero fue...-

—Cállate.—El chico llamado Yoongi lo calló rápido y Hoseok lo captó, ese tema aún era muy doloroso para el pelinegro a pesar de que haya pasado un año aproximadamente.

Ilusiones Rotas. - YoonMinWhere stories live. Discover now