¿nos podemos volver ha ver?

879 97 8
                                    

[🌹]

Narra Midoriya:

Realmente estoy confundido, ¿En qué momento paso todo esto?, Me siento como una pared...

- Kacchan... Este... Por qu- -- y ahí estaba otra vez, callando mis palabras, desde que regresó aquella llamada me ha estado ignorando, hace como si no estuviera presente... ¡No me gusta!.

Hace casi media hora que está en la llamada, no es que me moleste eso, pienso que es genial, pero, no pensé que me iba ha ignorar así.

Se que ya no está molesto, es más, ya me dió la oportunidad de discúlpame con ese chico y si no mal recuerdo se llamaba Eijirou Kirishima, pero solo paso eso, pensé que al menos dejaría que nos presentamos bien, pero no.

- ¿He..? ¿Volver ha vernos..? Pero... -

¿Que? ¡Acaso se volverá ha ver con ese chico!, Un momento, ¿Por qué me sorprende?, Era algo más que obvio que pasaría, pero aún así, ¿Por qué Kacchan se ve tan impresionado?, ¿Tanto tiempo ha pasado desde que no se ven?.

....

Parezco la madre de Kacchan...

Narrador omnipresente:

Mientras el peliverde se mataba ha si mismo mentalmente un chico de cabellera rubia se encontraba sollozando, ¿Por qué?, Simple, se volvería ha ver con aquel chico que fue su primer amigo y apoyo, había pasado mucho tiempo desde que se veían, y eso le ponía realmente feliz.

__ enserio no puedo esperar para volver a verte, enserio me emociona tanto __
Hablo aquel chico desde el otro lado del celular, su voz claramente detonaba felicidad y emoción, y como no estarlo, si volvería ha ver a su mejor amigo después de tanto tiempo.

Habían pasado casi dos años desde que no sabían nada el uno del otro, y ambos claramente querían volver ha verse, pasar tiempo juntos como lo habían echo en aquel tiempo, ambos tenía muchas cosas que decirle al otro, pero más que eso, simplemente querían volver a ver a su querido amigo.

- Por supuesto, estaré esperando ese día, nos vemos Kirishima, me alegro tanto volver a hablar contigo -
Luego de esas cortas pero realmente felices palabras la llamada finalizó, en ese momento se encontraba muy emocionado, dentro de dos días finalmente se volverían ha ver.

- oye - hablo suave pero audible hacía su amigo de cabello verde para llamar su atención, pues lo vio en su trance ancestral.

- ¿He? -
Este dio un leve brinco al escuchar ha su amigo pues estaba realmente metido en sus pensamientos.

- como que "¿He?", Me di cuenta que estabas de vieja chismosa escuchando lo que decía, así que te pregunto, ¿Quieres venir conmigo?, Kirishima dijo que quería presentarme a alguien, así que no sería malo que al menos te conociera luego de la broma que le hiciste -
"Que frío" fue lo único que pensó el de cabello verde, pues era cierto, le hablo con un tono, que talvez no era grosero pero había diferencia en cómo le hablo y el como estaba hablando hace un momento.

- c-claro, me parece bien -
Contesto nervioso mientras sonreía, algo que Midoriya había notado desde que es amigo de Bakugou fue su increíble cambio de actitud, cuando se habían conocido el de cabello cenizo era alguien realmente tímido que lloraba por todo, al igual que el, pero como fue pasando el tiempo aquella actitud fue cambiando, ahora el era más frío y en varias ocasiones también podía ser bastante grosero.

Era cierto, que la actitud de aquel chico estaba cambiando, pero realmente solo estaba volviendo su actitud normal, ya que antes de que todo lo que le pasó pasará el no era el niño más santo del mundo, el tiempo estaba pasando y simplemente estaba recuperando aquella actitud que tenía al igual que su madre, pues si, su madre había dejado aquel lado frío que tenía cuando tanto ella como su hijo la estaban pasando mal, en aquel tiempo solo quería darle cariño y amor a su pequeño pero ahora lo veían muy bien, y aquella actitud estaba regresando en ambos.

- Muy bien, entonces yo te aviso en dos días -
Fue lo último que dijo antes de tomar su ropa he irse ha duchar, el peliverde le afirmó con la cabeza, sí era sincero tenía demasiadas dudas pero supuso que no serían resueltas hasta el día que se vieran con aquel chico.

Bakugou también tenía muchas dudas, que no pudo preguntar ha su amigo por la emoción del momento, se pregunta cómo es que tenía su número de celular, ¿Quien se lo había dado?, Y entre esas muchas más, pero simplemente lo dejo hasta cuándo se vieran y pudieran hablar más tranquilos.

- valla sorpresa Kirishima, si que me sorprendiste... -

[🌹]

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°•~ 766 palabras ~•°

_______________________________

¡Hey! ¿Cómo están están?

Les debo una gran disculpa por mi inactividad, realmente no se cómo estaré en actualizar esta historia, pero prometo no dejarla.


Otra cosa, enserio muchas gracias por el apoyo que le han dando ha esta historia, lo aprecio mucho ❤️

Eso era todo, nos vemos en otra ocasión, bay ✨

Eso era todo, nos vemos en otra ocasión, bay ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ese es... ¡¿Bakugou?! (ᴛᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora