69/ Perdidos

1.1K 119 0
                                    

LOS HORROCRUXES PERDIDOS

Las siguientes semanas pasaron borrosas, y ahora era el 23 de julio. Morgana se despertó esa mañana con un fuerte mal presentimiento. Sonrió levemente a la chica en sus brazos y se puso de pie, tratando de no despertarla.

                                ❤️

"Mañana." Morgana murmuró mientras caminaba hacia la cocina para desayunar, frunciendo el ceño inmediatamente cuando vio la cara de pánico de Tom, "¿Qué pasa?"

"¿Dónde está tu anillo?" Tom preguntó, comenzando a entrar aún más en pánico.

Los ojos de Morgana se agrandaron cuando se dio cuenta de que su anillo Horrocrux no estaba en su mano como de costumbre, "¿Qué-?"

"Alguien de alguna manera irrumpió aquí anoche." Tom explicó: "Mi relicario de Slytherin también se ha ido".

                               ❤️

"Así que ... se enteraron." Morgana dijo tan pronto como llegaron al estudio de Tom para una conversación privada.

Tom asintió, "Pero no sabemos si saben que es un horrocrux o no".

"Pero ... ¿Cómo podría alguien simplemente pavonearse aquí?" Morgana preguntó confundida y alarmada, "El mismo Salazar puso las palabras alrededor de esta mansión-"

"Deben haber pasado horas descolgándolo". Tom explicó mientras se sentaba, "Tenemos que encontrarlo antes de que los destruyan".

"Eso me recuerda, ¿por qué no morí cuando esa maldición asesina me golpeó?"

"El anillo que te di por tu cumpleaños. Estaba encantado de romperse cuando una maldición asesina te golpeó, así que tomaría la maldición en sí y tú te mantuviste con vida".

El rostro de Morgana mostró comprensión mientras asentía.

De repente, su visión se oscureció mientras se agarraba la cabeza por el dolor y se dejaba caer al suelo, dejando escapar un grito espeluznante.

"¿Bella?" Tom preguntó en estado de shock y pánico cuando agarró su cuerpo, "Todo estará bien, solo escúchame-"

Pero él fue interrumpido cuando ella comenzó a sollozar de dolor, sus ojos se cerraron con fuerza mientras apretaba los dientes en un intento por no gritar de nuevo, pero falló, soltando otro grito, haciendo que los ojos de Tom se llenasen de lágrimas.

"Oye, está bien. Terminará pronto. Quédate conmigo, ¿de acuerdo?" Tom lo intentó, sabiendo lo que estaba pasando.

"Hazlo parar." Morgana espetó sin siquiera darse cuenta mientras sentía que sus entrañas estaban siendo destrozadas, "Haz que pare, papá. Haz que pare".

Tom simplemente la abrazó con más fuerza, dándole ella un reconfortante beso en la frente, "Está casi hecho-" hizo una mueca cuando ella dejó escapar un doloroso sollozo.

Aunque nunca había sentido la maldición Cruciatus, estaba segura de que esto era 3 veces más doloroso que la maldición misma.

Fue incluso más doloroso que el momento en que hizo los horrocruxes, y eso era decir algo.

Aproximadamente 5 minutos después, finalmente se apartó de Tom y se secó las lágrimas cuando el dolor se detuvo de repente, pero todavía estaba temblando, "¿Qué me está pasando?" Su voz se quebró de dolor.

"Ellos destruyeron tu horrocrux." Tom respondió: "¿Cómo te sientes?"

"Como si me fuera a explotar la cabeza". Murmuró, apoyándose en los brazos de Tom, quien la abrazó de nuevo.

Él tarareó y la abrazó, tratando de detener la sonrisa que estaba creciendo en su rostro al darse cuenta de cómo lo había llamado hace unos minutos, pero falló.

Los primos oscuros Where stories live. Discover now