Cómo Niño Pequeño

4.1K 181 119
                                    

BEEP BEEP BEEP BEEP BEEP DESPIERTE SEÑOR, SON LAS SIETE DE LA MAÑANA, EL PRONOSTICO DEL CLIMA ES DE UN MAXIMO DE 26º Y UN MÍNIMO DE 9º.

"Si si si, ya te oí, gracias Jarvis" Tony se talló los ojos mientras se despertaba poco a poco, se levantó de su cama y se estiró mientras se dirigía hacia la ducha, era sábado y tenía a dos adolescentes en su casa.

Mientras se bañaba pensaba en el castigo que le había dado a Peter el día anterior, solo esperaba que el chico hubiera aprendido la lección y que por fin detuviera toda esa locura de que ya era un adulto, es solo un niño, que le cuesta aceptarlo? bueno, es un adolescente, pero que no es casi lo mismo? Además, no quería tener que regañarlo enfrente de Harley, aunque definitivamente no dudaría en hacerlo, Peter necesitaba limites y él estaba dispuesto a dárselos, al final de todo, Peter era su hijo y Tony solo quería lo mejor para el.

Salió de bañarse, se alistó y salió de su cuarto para ir a preparar el desayuno, seguramente Peter y Harley tendrían hambre cuando despertaran y los adolescentes comen mucho, sobre todo Peter con su asunto arácnido, mientras caminaba por el pasillo revisaba si no había recibido algún mensaje importante en su teléfono pero mientras más se acercaba hacia la sala principal y él área de la cocina, escuchaba unos ruidos extraños, cuando por fin entro a la habitación solo se detuvo y suspiró, para ser sincero ya se lo esperaba.
_______________________________________________
TRES HORAS ANTES
——————————————————————————

Peter rodó un poco sobre la cama, había dormido toda la noche boca abajo porque le dolía el trasero después de haber recibido el castigo de Tony, no lo podía negar estaba un poco enojado al respecto, tal vez no tanto como la primera vez que lo castigo pero definitivamente estaba enojado.

Volteo a ver el reloj que marcaba las seis de la mañana, decidió levantarse, al parecer ahora si tenía hambre y ya que le había dicho a Tony que ya dejaría su acto de "ser un adulto" decidió ir a ver que había comprado Tony para comer esta semana.

Peter caminaba en pijama por el pasillo, esperaba que Tony hubiera comprado Pop Tarts, solo le gustan los de chocolate, los de fresa no le gustan y los que traen malvabisco saben raros.

Cuando Peter llegó a la cocina se dio cuenta de que no estaba solo, Harley estaba sentado en la barra, se estaba comiendo un sándwich, Peter entrecerró los ojos, no estaba seguro de cómo se sentía sobre Harley, el chico no le había hecho nada malo, pero no le agradaba lo cercano que era con Tony, okey okey, lo aceptaba, sentía un poco de celos de él, Tony era SU papá, no el de Harley, además, él merecía más atención, seguramente era más listo y más carismático que el, solo el tenía superpoderes y era genial, Harley solo era un niño normal.

De hecho Harley era mayor que el, por un año, así que Peter era un niño más pequeño y Tony debía ponerle más atención a él, si, definitivamente, además Tony acababa de decirle que dejara de tratar de ser un adulto y aceptara que todavía era un niño, así que se comportaría como uno, solo porque era lo que Tony quería, definitivamente no porque él quisiera.

"Oh Hola Peter..heh...también te dio hambre?" Pregunto Harley antes de darle otra mordida a su sándwich, "Si, tu qué haces aquí?" Respondió Peter no muy amable "Me dio hambre, a veces me despierto en la madrugada solo por que tengo hambre, es un fastidio pero luego no puedo dormir si no cómo algo antes, así que vine a buscar comida" Dijo Harley pero Peter no le respondió nada.

Peter buscaba entre los cajones pero no encontró Pop Tarts, se enojó un poco por eso o tal vez solo porque Harley estaba ahí, no tenía ganas de verlo, azoto el cajón y siguió buscando en la alacena "Wow, estás de malas o que?" Pregunto Harley mirando a Peter "Déjame en paz, idiota" Le respondió Peter, no supo ni de donde salió eso pero no se arrepintió de decirlo "Oye que te pasa?" Dijo Harley frunciendo el ceño "Oye que te pasa?" Lo arremedo Peter con una voz aguda "Sabes que? Olvida que pregunte.....imbecil" Dijo Harley, no quería ser grosero pero el ni siquiera le había hecho nada, y no se iba a dejar molestar.

Mi PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora