capitulo seis
❝ 𝐊𝐚𝐢𝐭𝐨 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐛𝐚 ❞
Narra Tn
Yo: así es -se aferra más a él-
Kid: ¿sabes? Aveces no es malo, pero confía en mí
Yo: ¿Cómo quieres que confíe en un ladrón que me acaba de secuestrar?
Kid: mago ladrón -corrige-
Yo: ¿Por qué decidiste secuestrarme?
Kid: porque me llamaste la atención
Yo: ¿te llamé la atención?
Kid: así es ¿qué te parece la vista?
Aparte un poco mis visita y empecé a ver el lugar, era algo muy hermoso, todo iluminado, la luz de la luna acompañándonos.
Yo: es hermoso
Kid: sabría que le gustaría algo hermoso a una dama como usted
Yo: kid -sonrie-
Kid: ¿si?
Yo: ¿podrías dejarme de andar manoseando?
A pesar de que me estuviera cargando sentía una de sus manos en mi tracero ¡este pervertido!.
Ambos bajamos a un edificio,el me soltó y me puso en el suelo delicadamente.
Yo: gracias
Kid: está es la primera vez que te veo en unos de mis robos.
Yo: es que está es la primera vez que vengo a ver al ladrón fantasma.
Kid: espero que te haya gustado.
Yo: fue muy interesante
Kid: ¿por qué es la primera vez que vienes? Pensé que eras una fan
Yo: solo vine porque una amiga me pidió que la acompañará, además recién llegué de Europa así que no tenía mucho desde que llegué.
Kid: ¿eres extranjera?
Yo: si mi madre es de (t/pa) y mi papá es de aquí de Japón.
Kid: eso explica la belleza tan única.
Yo: -ríe levemente- no lo creo
Kid: seguro los hombres están acostumbrados a estar detrás de ti todo el tiempo.
Yo: tal vez pero él que me gusta, al parecer no tiene interés en mi -sonríe tristemente-
Recordé como iba a terminar está historia y sentí un dolor en mi pecho, desde mi anterior vida estaba enamorada de Kaito, no me importa si era Kaito Kid o Kaito Kuroba, yo lo amaba de verdad, no quería que se quedará con ella pero no quiero alterar la obra original, si lo hago las cosas se saldrán de control y las cosas como las conozco desaparecerán.
Estaba tan metida en mis pensamientos pero sentí una mano cálida en mi mejilla.
Kid: así que problemas de amor
Yo: un poco puede ser
Kid: no debes de llorar, eres muy linda para éso
Yo: ¿estoy llorando?
Kid: si
Puse mi mano en mi mejilla y cuando me la toque efectivamente estaba llorando, aún que intentará detenerlas no podía.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
18/04/2024