▬ 𝚃𝚁𝙾𝙸𝚂 ▭

63 11 0
                                    

Yoshi no había tenido un buen día, y no deseaba ver a nadie, quizás era muy egoísta de su parte no abrirle la puerta a Asahi, pero realmente no quería hacer nada

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Yoshi no había tenido un buen día, y no deseaba ver a nadie, quizás era muy egoísta de su parte no abrirle la puerta a Asahi, pero realmente no quería hacer nada. Y sabía que eso era malo, ya que siquiera recordar la sonrisa del menor hacía que se sintiera mejor. Subió las escaleras hasta su habitación y se lanzó sobre su cama, para luego suspirar. En parte se sentía un muy mal amigo, por otra parte se sentía egoísta y por otra... se sentía solo. Sabía que no lo estaba, ahí tenía a sus amigos y padres, inclusive a Asahi, pero simplemente no comprendía lo que en su cabeza sucedía.

La tarde pasó demasiado rápido y Asahi estaba preocupado por el mayor, quizás sólo estaba cansando, posiblemente estaba triste y él no sabía que hacer para que se sintiera mejor. Fue en busca de Yoshi un par de veces, simplemente para que le dijera si todo estaba bien, o mínimo verlo, pero el mayor nunca abrió la puerta y su madre le había dicho que estaba durmiendo.

No quería molestarlo, pero algo le decía que no estaba bien.

- Sahi, Yoshi sigue durmiendo, lo siento- Habló la mujer, mirando con un poco de pena al menor, había ido tantas veces a buscar a su hijo que algo en su corazón dolía.

- Yo... ¿Puedo ir a buscar algo mío arriba? lo dejé en la habitación de Nori y no quiero despertarlo - La mujer asintió y dejó que el menor pasara.

Asahi subió las escaleras y abrió con cuidado la puerta de la habitación del mayor, realmente estaba durmiendo, pero aún así su corazón le decía que algo mal había y le preocupaba que Yoshi no le haya dicho nada, siquiera para intentar resolver eso juntos. El menor sentía una presión inexplicable en su pecho.

 El menor sentía una presión inexplicable en su pecho

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
𝙇𝘖𝙑𝘌 𝙂𝘈𝙈𝘌Onde histórias criam vida. Descubra agora