50.

295 20 2
                                    

if you love her- forest blakk and meghan trainor.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.
.

Cassie no sabia cuanto había pasado ahí, pero respiró profundo, le dolía demasiado la herida abierta, intentaba mantenerse fuerte pero la cabeza dolía, le dolía y palpitaba a tal velocidad que sentía que explotaria. No podía ver nada y no podía respirar.

Le costaba respirar por saco en su cabeza, movió sus manos hacia su cabeza, bajó la más que pudo su torso, sostuvo el saco, intentó ponerse de rodillas, para sacarse el saco de la cabeza, sentía que el cabello se le enredaba y se manchaba de sangre. Chilló.

Se sacudió con tal vehemencia, que le dolió más, sintió la sangre deslizarse por su cuello, gruñó, no podía rendirse. Había pasado por tanto como para terminar muerta en un campo desolado. Tenia que correr, tenia que quitarse el saco de la cabeza.

Dio una vuelta sobre si misma, que le dolió, pero aún así siguió insistiendo, hasta que poco a poco el saco salió, dio una respiración profunda, respirando el aire frío de la noche, tomó todo el aire que había perdido.

De acuerdo Cassie, tienes una herida abierta en todo el borde de su rostro, está llena de sangre, le duele la cara, le duelen los raspones, apenas y puede respirar, todavía está atada, movió sus pies desesperada, la cuerda se soltó con facilidad.

Quizás se la habían atado mal.

Gracias Dios, pensó, no lo pensó dos veces, cuando comenzó a correr, caía de vez en cuando, se ponía de pie, tenia algo dentro de ella que no la dejaba rendirse, culpen al instinto de supervivencia. Se tropezó con una piedra, golpeándose aun más, rompiéndose el labio. Gritó.

-¡Maldita sea!- gritó llorando. Se quedó unos segundos en la tierra, se tocó el rostro cómo pudo, sus manos se llenaron de sangre. Lloró más fuerte.

Se puso de pie otra vez, caminando más y más rápido, quedó en la carretera, en la autopista, caminó por el pavimento esperando un auto.

Faroles la iluminaron, ella se detuvo en medio del auto, gritando y alzando cómo podía los brazos, el auto se detuvo, temblaba de miedo.

-¡¿Estas bien?!- preguntó un señor, una muchacha rubia asomó la cabeza por la ventanilla- ¿estas bien?

La chica lloraba, temblaba, agradecía en su mente, el hombre se acercó con cuidado, Cassie se derrumbó, el señor la tomó por los hombros, intentando no tocarla.

-Lléveme a un hospital- pidió con voz rota- por favor, ayúdeme.

-Te llevaremos al hospital- eso fue lo último que escuchó, antes de caer desmayada en los brazos del desconocido.

[...]

Cassie tenia muchos recuerdos que se mezclaban en su mente, la luz blanca cegadora, los doctores, su cuerpo cayendo en la camilla, el "ayudenla por favor" que un hombre dijo con cierto desespero, escuchaba el sonido de las maquinas,  escuchaba pitidos, intentaba hablar pero no podia, su lengua estaba casi cosida a su paladar, le costaba formar una oración.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Where stories live. Discover now