Extra. (+18)

5.3K 304 417
                                    

⚠ADVERTENCIA DE CONTENIDO SEXUAL⚠

SE RECOMIENDA QUE SI ERES MENOR DE EDAD NO LEAS ESTO.

Les dejo estas aclaraciones antes de comenzar:

Ya han pasado tres años y ahora la parejita TanZen estan viviendo juntos en un departamento de la cuidad.

Inosuke y Nezuko los visitan contastemente junto a sus parejas (InoAoi / KanaNezu).

Tanjirō trabaja en la panaderia familiar mientras continua con sus estudios universitarios (edad actual 19).

Zenitsu al igual que su pareja trabaja y estudia (edad actual 20).

Kaigaku le falta dos años para graduarse de su universidad y ahorita esta trabajando en una prestigiosa empresa (edad actual 22 // sigue soltero). 

Jigoro sigue vivo y aunque sus nietos ya no vivan con él estos lo sigues visitando diariamente (más Zenitsu).



Zenitsu se encontraba en su oficina tratando de terminar con su manga, cual fecha de entrega era dentro de una semana, pero no importaba cuanto tratara de dibujar algo, la historia simplemente no fluia.

Soltó el lápiz con frustración y miró los bocetos deformes que habian quedado sobre la hoja, ¡era inaceptable!

Seguro su profesor de artes, Uzui Tengen, lo golpearia si viera estas atrocidades. Arrugó la hoja y la botó en el cesto de papeles, que estaba junto a su escritorio, para luego soltar un largo suspiro.

Miró el techo pensando a dónde queria llegar con todo esto y fue entonces que recordo las historias de su abuelo. Pues luego de que todo el tema de su figura de acción quedara resuelto el rubio se empezó a interesar por cómo fueron en verdad los cazadores de demonios.

Resulta que el anime Demon Slayer -el cual fue borrado- tenia varios errores ilogicos en su trama y él queria retomar la historia con nuevos personajes inspirados en personas reales de su entorno.

Las técnicas de respiración serian retomadas también, pero como todo lo demás deberia de modificarlas.

Ya tenia a su protagonista principal y a los ayudantes, el villano y los subordinados de este, también tenia la trama -la cual seria parecida a la anterior-, solo le quedaba ajustarse a la epoca en la que se ambientaria la historia, pues queria que fuera lo más lógico posible y por esto la era Taisho le parecia perfecta para su desarrollo, ya que durante ese tiempo fue donde hubo más masacres "inexplicables".

Aún tenia que seguir investigando, pues los relatos de su abuelo lastimosamente no eran suficientes.

Unos golpecitos en la puerta lo hicieron salir de sus enredados pensamientos y con una sonrisa dibujada en su rostro dijo un simple "adelante".

Escuchó la puerta abrirse lentamente para luego sentir unos pasos acercarse a su persona y detenerse justo detras de él.

—Tu olor se siente algo amargo, ¿qué ocurre amor? —preguntó el ojirubi mientras cruzaba sus brazos por sobre los hombros del rubio.

—Nada... ¡Es solo que no logro que la historia avance y eso me frustra! —chilló mientras hacia un puchero cual niño chiquito —Agg... Quizás deba de ir mañana a la biblioteca y buscar más información.

Tanjirō solto una risita por el tierno comportiento de su novio y procedio a dejar un beso sobre la mejilla del ojimiel.

—Ya llevas mucho tiempo trabajando en esto... —comentó —Y sí mejor lo dejas y hacemos otra cosa para que te desestreses. —dijo de manera "inocente" mientras masajeaba los hombros del rubio.

El muñeco. [Tanzen] Where stories live. Discover now