Je vole

25 0 0
                                    


Aquel día pensó llegaría dentro de mucho tiempo, el día en que ella volaría con sus propias alas, algo horrible se instalo en su pecho, lloraba de felicidad, pero también impotencia, de miedo a vivir sin ella, ya no tendría a su niñita, ella se iría, y ella lo comprendía bien, su Marinette volaría, sin escaparse, sin fumar y sin alcohol, volaría como una bella paloma blanca.

Ella la observaba detenidamente, su preocupada y atribulada madre, la veía ahí parada en el altar frente al músico que amaba y que la amaba, naturalmente como toda madre, Sabine no estaba lista para verla partir hacia su propia felicidad, pero se repitió mentalmente que aquello estaba bien, trato de mantenerse serena al igual que su marido, ella lo vio y este le sonrió, ella igual lo hizo, suspiro y recordó como su hija le contó con entusiasmo: la pedida, los planes y la imagen de su boda ideal cuando se comprometió, así también, los planes que tenia con Luka para ir de luna de miel en un crucero por el Atlántico.

Sabia perfectamente que esto no era un adiós, sino un hasta luego, sabia que Marinette los amaba a ambos, a ellos que le dieron todo en la vida, a ellos, sus queridos padres. Se preguntaron por un momento que cosas habría pasado para que llegara a enamorarse del joven Couffaine, cuantas veces dudo, cuantas veces lloro en su camino de cumplir sus sueños y avanzar.

Sabine Cheng, como su madre, la vio crear su pasión por la moda desde los cimientos, estuvo ahí en el momento en que la pequeña Marinette de 10 años juró y perjuro que su sueño era ser diseñadora de modas, vio el como, porque y donde logro ser lo que es hoy. Cada instante, vislumbro la alegría que le hacia crear, pero en cuanto conoció a Luka y lo trato desde que lo conoció y la palabra "Felicidad" se quedaba corta, logro salir de esa extraña jaula de inseguridad y soledad en la que no sabia que estaba, gracias al pelinegro, su hija pudo respirar un aire rosa de jubilo.

Llego la hora de entregar a su Marinette. Pero, al menos seria entregada a un joven que la ama con todo su ser, que ama su amabilidad, su cariño, su devoción, su determinación, que la impulsa a seguir sus sueños y sus metas, que la ayuda poco a poco a despegarse de sus demonios e inseguridades, que le da confianza, le da afecto y sobre todo, su corazón.

.

.

.

N/A: Quise hacer este fic después escuchar la mencionada cancion, esta misma, sale en una película francesa llamada "La familia Belier" y trata de una familia donde todos sus integrantes son sordos excepto su hija mas grande, esta muchacha tiene un gran potencial para el canto y le dan una oportunidad para ir a estudiar en Paris y tiene que dejar a su familia para seguir sus sueños.

Básicamente es una canción para dar aquel paso a la independencia, porque, hasta cierto modo, la familia Belier es dependiente a su hija, pues es quien hace que tengan contacto con el mundo y la película en general es acerca del miedo de los padres por que los hijos crezcan.

Entonces, en base a eso, quise hacer algo similar y se me ocurrió "Ah, pues la boda de Marinette y que sea desde el punto de Sabine y Tom".

Este es el link, por si quieren ver la pelicula: https://gloria.tv/post/UKmFTSpa4XPm3wKQPtHntdCq9

Je voleWhere stories live. Discover now