Capitulo 14: Desespero

8.6K 958 296
                                    

Advertencia: Escenas del capitulo 24 del manga





ㅡ ¿Porque? ㅡ Pregunta Senju en un murmullo que apenas es audible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Porque? ㅡ Pregunta Senju en un murmullo que apenas es audible. Su derecha sostiene su cabeza y su rostro delata una expresión confusa y llena de miedo ㅡ ¿Porque esto parece como algo... ya sucedido? ㅡ

ㅡ Draken ㅡ Emma observa, aterrada, la sangre que se cuela entre la lluvia y el suelo mojado. Las lagrimas comienzan acumularse a la par que el pánico incrementa ㅡ No, no, no ㅡ Niega, una y otra vez, con el desliz poco frenético de las lagrimas que no logra retener.

ㅡ Jodida mierda ㅡ Baji, frustrado y con la creciente ansiedad que no le permite pensar con certeza, aparta su mirar de la pantalla y se centra en su irregular respirar.

ㅡ Vamos ¿Eso es todo? ㅡ Izana, en cambio, murmura con la chispa creciente de la diversión que se plasma a lo largo y ancho de su rostro ㅡ ¿Que harás ahora, Mikey? ㅡ

Takemichi, arrodillado frente al cuerpo de Draken, intenta llamarlo en un grito de desespero mientras las lagrimas se acumulan a medida que no recibe respuesta alguna por parte del rubio.

¡NO PUEDE SER! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

ㅡ ¡¿QUE PASA, TAKEMICCHI?! ㅡ Mikey, rodeado por otros tantos miembros de Moebius, logra escuchar los llamados de Hanagaki.

ㅡ Draken-kun... Draken-kun ㅡ Takemichi toma su tiempo para lograr respirar bien y recuperar la constante falta de aire antes de poder lograr dar una respuesta ㅡ FUE APUÑALADO ㅡ Las palabras salen como un grito temeroso. 

Mikey, quien, se ha mantenido en una pelea constante a su alrededor con puños que se detienen en el instante. Ha logrado escuchar a Hanagaki bajo ese finito caos, más sus palabras resultan, por un momento, difíciles de asimilar.  Sus ojos se abren con gran sorpresa y pánico, y la tensión se presenta en su cuerpo. Sin embargo, entre aquel mar de golpes y heridas, logra visualizar, en el fondo, el cuerpo  tendido de Draken rodeado por los rastros de su propia su sangre. 

ㅡ ¡MUEVANSE! ㅡ Manjiro, reacciona al instante, guiado por un remolino de emociones que sucumben en su interior, golpea y moviliza, con desespero, todo integrante de Moebius que se encuentre a su paso ㅡ DÉJENME PASAR, IDIOTA ㅡ Mikey intenta alejarlos de su camino y llegar hasta Takemichi, más no lo logra.

En su camino, un repentino tirón en sus ropas lo aparta abruptamente del camino y termina alejandolo aun más de Hanagaki y Draken.

ㅡ ¡Mikey, te encontre! ㅡ Hanma exclama con notoria diversión y que expresa a través de su amplia sonrisa.

ㅡ ¡Hanma! ㅡ Manjiro, observa con molestia al susodicho mientras recompone su postura, logrando estar frente a frente ha, ahora, su oponente.

ㅡ ¿Hanma? ¡Que divertido! ㅡ Izana se siente con la ferviente emoción inundar sus sentidos. La aparición del susodicho ha logrado divertirlo y le ha permitido ser un espectador más del sufrimiento de Manjiro. 

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora