P A R T E 4

208 33 1
                                    

[TAEHYUN]


















—No lo entiendo— Las palabras salieron de mis labios sin poder evitarlo, los pares de ojos curiosos se posaron en mí.

—¿Qué es lo que no entiendes, Tae?— Beomgyu tomó asiento a mi lado en la cama mientras Soobin imitaba su acción, sólo que se ubicó al otro lado de mí.

—Es que no importa cuánto lo intente, Yeonjun-hyung simplemente no vuelve a mí, sólo quiero a mi mejor amigo de vuelta, todo este tiempo pensé que estábamos en un Drama de aventuras, donde ambos éramos los protagonistas, nos divertíamos y enfrentábamos de todo juntos, pero ahora que me doy cuenta todo este tiempo yo sólo fui un extra en una historia que trataba sobre él, ¿No? Él ahora es feliz y yo como todo personaje secundario me quedé sin un motivo de existir sin él a mi lado— Me dejé caer de espaldas, el colchón me recibió de buena manera mientras ocultaba mi rostro entre mis manos.

—Tal vez no lo estás viendo de la manera correcta, Hyun— Soobin fue quien me habló, pronto sentí sus manos apartando las mías para poder verme.

—¿A qué te refieres?— Ver su mirada seria era algo a lo que no acostumbraba, Soobin era alguien muy alegre, pero si algo había aprendido estos días a su lado es que está destinado a ser un líder.

Tiene esa empatía que hace que tu corazón se apriete de calidez y te haga decir todos tus problemas.

Pero también reflexiona muy bien sobre todo, algo que yo nunca podré hacer y por eso lo admiro mucho.

—Si eres un personaje secundario en su vida, como en la de cualquier otro, pero es en la tuya en la que deberías fijarte, pues, no estás tomándote el valor que deberías, no necesitas ser el protagonista de su vida porque ya eres el de la tuya. Cada quién es quien decide sobre su propia vida, yo soy el personaje principal de la mía así como tú el de la tuya, y no debería importarte nada más— Lo miré con una ceja alzada, me costaba entenderlo del todo, esta vez fue Beomgyu quien llamó mi atención.

—Lo que Soobin-hyung quiere decir es que te aprecies más, Tae. No te dejes influenciar por cómo te ven los demás o en este caso por cómo te ve Yeonjun-hyung, tú vales más que eso— No supe en qué momento me encontraba con ambos sobre mí aplastándome en una especie de abrazo rompe huesos.

Pero ellos tenían razón.

Yo era dueño de mi propia vida y si Choi no quería tenerme en la suya debía aceptarlo aunque doliera.

Porque yo era más importante que eso, no valía la pena buscar otro papel protagónico, porque ya tenía uno, el mío.

𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀 [𝐘𝐄𝐎𝐍𝐇𝐘𝐔𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora