-Por que no hablaste conmigo?-

2.3K 131 13
                                    

Cap 19

Al día siguiente ___ se despertó y alistó para irse a la escuela.

Sale de su habitación para después bajar las escaleras, entrar a la cocina y encontrarse con su hermano.

Joe: Buenos días peque -sonriendo-

___: Buenos días hermanito

Joe: Lista para ir a la escuela?

___: Yes sir -sonriendo-

Joe: Entonces vamos

Los hermanos salieron de la casa, para después Joe dejar a su hermana en la escuela, ya que, su auto lo estaba en el taller.

Al llegar ___ fue directamente a su casillero, cuando nota que Finn se acerca con ella.

Finn: Por fin te dejas ver -recargándose en los casilleros-

___: Donde más estaría? -sacando unos libros-

Finn: Mmm, no lo se... Quizás, evitando a Sadie -voltea a verla-

___: -suspira- Qué quieres Wolfhard? -cierra su casillero-

Finn: Que me expliques que te pasa... has estado rara desde ayer

___: Estaba preocupada por mi novia, que tiene eso de raro?

Finn: Que ignoras sus llamadas y mensajes eso! es lo raro.... -___ no responde- Tuvieron una pelea o algo? -___ niega con la cabeza- Oye en serio quiero ayudarte... pero para eso necesito que me expliques que fue lo que paso...

___ mira a Finn y nota que detrás de el viene Sadie.

___: Te veo luego Finn -se va y Sadie llega con Finn-

Finn: Lo intente...

Sadie: No te preocupes... yo intentaré hablar con ella más tarde -viendo por donde se fue ___- Vamos a clases?

Finn: Si, claro

-Con ___- 

En esta clase a ___ le tocaba sentarse con Millie.

Millie: Holi bebe -le dice de cariño-

___: Hola linda -le dijo igual de cariño-

Millie: Oye... estas bien?

___: Si, por que no lo estaría? -un poco confundida-

Millie: Solo preguntaba.... Como no fuiste a ver a Sadie o a mi casa... quieres hablar?

___: Realmente no quiero hablar sobre eso ahora Millie -baja la mirada-

Durante la clase ninguna de las chicas volvió a hablar. 

La clase transcurrió con normalidad, al acabar, ___ fue a las canchas de fútbol, al llegar se recostó en el piso y cerro los ojos, cuando de pronto siente que alguien se acuesta en su regazo.

___: Hola... -algo confundida-  Amm... Qué haces aquí? 

Amy: Iba pasando por aquí y pensé en hacer compañía... claro si no te molesta -se sienta-

___: Para nada -se sienta- 

Ambas guardaron silencio durante unos segundos, hasta que Amy notó que ___ estaba algo preocupada y triste a la vez.

Amy: Puedo preguntar que tienes?

___: Amm... No te ofendas, pero no se si seas la indicada para hablar sobre esto..

Amy: Tiene que ver con Sadie no es así? -___ asiente- Por cierto.. perdón por invitarte a salir, pero en mi defensa no sabía que tenías novia, y cuando lo supe deje de buscarte..

Siempre fuiste tu {Sadie Sink y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora