Capitulo 4

211 34 28
                                    



Ya cumplían dos meses de casados los rubios cada vez se sentían más enamorados Albert lo habían ascendido de puesto, ya no era un lavaplatos pues se dieron cuenta que era muy inteligente en  matemáticas y administración ahora él era gerente del pequeño restaurante.

Candy no había ido a trabajar pues no se sentía del todo bien, traía náuseas y mareos fue entonces que su amado rubio le dijo que iría al trabajo solo un rato y que regresaría por ella para llevarla con el Dr. Martin, cuando llegaron al pequeño consultorio el Dr le empezó hacer una serie de preguntas hasta examinar a la rubia. -Me extraña que siendo enfermera no sepa el motivo de sus achaques señora, Martin expresó el Galeano; pero como la conozco como es despistada tendré que decirles entonces que los felicito pues serán padres  y yo seré un abuelo muy consentidor.

Albert y Candy estaban en shock pues no les caía el 20 hasta que por fin el rubio reaccionó con una enorme sonrisa en el rostro y abrazo a la rubia y le dio un beso fugaz en la boca y le dijo mi amor me haces el hombre mas feliz del mundo te amo.

El tiempo pasó muy rápido  y Candy ya estaba en labor de parto el rubio con Archie Annie y Paty y también el futuro abuelo esperaban en la sala de espero cuando en ese momento salió el ginecólogo Lenard puede pasar a ver a su esposa y sus pequeños el parto fue un poco difícil para la madre ya que siendo primeriza, pero ya los pasamos a cuarto de recuperación ya que los pequeños tienen que alimentarse, cuando Albert escuchó pequeños casi se desmaya  pues no entendía  qué le estaba queriendo decir entonces fue que habló el rubio perdón Dr Lenard  ¿Lo escuche bien dijo pequeños ?
Así es usted es padre de de dos hermosos varones  Albert, no cabía de alegría así todos lo felicitaron y fue a mirar a su esposa y sus pequeños se adentro y ahí estaban eran tan pequeñitos!!! Mi amor son hermosos exclamaba la rubia emocionada son idénticos a ti mi amor, solo uno de ellos no tiene mis pecas. - Gracias preciosa por darme estos hermosos hijos!!! Al siguiente día se fueron al departamento Archie al enterarse que eran dos pequeños se fue inmediatamente a conseguir otro cunero para los pequeñitos. Ya cumplían un mes los pequeños era fin de semana cuándo Albert se encontraba preparando un biberón oyó que tocaban la puerta se dirigió abrirla, pues pensó que eran unos de los chicos pero al abrir solo miro a un hombre blanco alto cabello oscuro y bigote y le preguntó ¿busca a alguien señor como lo puedo ayudar? William !!!! exclamo George.

Continuará....................

Una Declaración Navideña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora