Capitulo Único.

2.4K 305 16
                                    

"Aawww, pero que cosita tan tierna, dime, ¿qué tipo de gato eres, pequeño?"

"Y-yo, ¡Yo soy un tigre!" El pequeño bebé tigre salió de su escondite, que era un árbol, mirando maravillado al ser delante de él.

"¿Un tigre? En mis años había visto un tigre rosadito" el hermoso ser pareció pensar las cosas un momento mientras el bebé se acercó a él.

"Yo tampoco había visto un gato totalmente blanco, mi mamá me dijo que los seres blancos son dioses, ¿eres un Dios, señor?" Los hermosos ojos dorados del niño lo vieron con curiosidad.

"¡ah! Eres muy inteligente pequeño, así es, soy un Dios, mi nombre es Satoru Gojo, soy un tigre blanco y Dios de la guerra, ¿cómo te llamas tú, pequeño?" Satoru vestía un hermoso kimono blanco, cabello blanco que caía por un lado y la otra mitad estaba hacia atrás, sus orejas era un poco puntiagudas, una cola larga, pero más importante, unos asombrosos y preciosos ojos que eran la viva imagen del cielo, brillantes como dos diamantes súper caros, absolutamente todo de blanco, tenía una estatura un poco menos que los dos metros.

Dejo que el niño se acercara ahora en confianza por saber su nombre.

"¡Me llamo Itadori Yuuji, es un placer conocerlo Gojo-san!" El niño era hermoso, no mentía al decir que su color era extraño, en sus milenios de vida nunca había visto algo así, su cabello también era rosadito y en su cabeza sobresalían dos bellezas de orejitas, redonditas y pequeñas, mmm~ cuanto deseaba tocarlas, era pequeño, un cachorro aún, vestía como un niño humano común, pantalonsillos cortos arriba de la rodilla, una playera Blanca, como un uniforme, solo que tenía una sudadera rosada, sus ojos dorados como el oro irradiaban altos índices de inocencia y ternura, abajo de estos, tenía una marca en cada uno, y oh~ ¡esas mejillas! ¡Que gorditas y se ven súper suaves!

Un niño precioso.

"Es un gusto también Yuuji-kun" se agacho para tenderle la mano al menor y estrechar, su manita era muy pequeña, oh, casi olvida lo más importante.

Con una sonrisa y aún tomando de la mano del bebé tigre, pregunto.

"Oh, ¿pero dónde están tus padres pequeño? ¿Te perdiste?"

El niño bajo la mirada y sus ojitos se pusieron vidriosos.

"Yo no lo sé, ellos salieron a casar y me llevaron, se adentraron al bosque y me quede jugando en la nieve, ellos aún no han regresado"

Pobre bebé, seguramente fueron asesinados por maldiciones o lo abandonaron, ¿quién puede abandonar a esta cosita?

"Esta bien cariño, ¿tienes hambre? Mi casa no está muy lejos ¿quieres venir?" El cachorro se ánimo rápidamente.

"¡Si, por favor!" El cachorro puso sus manos en el regazo de gojo mientras asentía rápidamente, confiaba muy rápido en los extraños, era peligroso para él estar afuera.

"Eso, vamos Yuuji-Kun" gojo de puso de pie y le tendió la mano a Yuuji quien la tomó rápidamente.

"¿Te gusta, cachorro?"

"¡si!" Yuuji estaba comiendo un jugoso y fresco conejo, aún era muy pequeño para que comiera algo más duro o más grande.

Aunque era invierno y todo estaba cubierto de blanco por la nieve, sin mencionar que es cuando los animalitos hibernan, Gojo tenía mucha comida, no muerta, él prefiere la comida fresca.

Los animales se ofrecen voluntariamente a ser devorados por su dios, no importa que quiera, un conejo hasta una foca o otro predador si así lo quiere, se le rinde tributo a un dios, lo quieras o no, y gojo no es precisamente un dios piadoso.

Yuuji Es Un Bebé Tigre//GoYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora