𝟎𝟐-𝐀𝐈𝐍'𝐓 𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐔𝐋𝐓

5.2K 433 413
                                    

Soltó un bufido llevando una mano a su cabeza, masajeandola, tenía una horrible jaqueca, no solo por la bebida sino por lo tarde que había llegado a la residencia. A las 2:35 am para ser exactos.

Durante toda la mañana había pensado sobre lo sucedido, no negaría que Uzui era guapísimo, pero, no quería emocionarse mucho, tal vez y también otra de sus tantas conquistas. Su mente había dado tantas vueltas sobre ese tema qué, apenas y había tocado su almuerzo.

Levanto la vista topandose con las miradas curiosas de sus amigas. Suspiro al saber lo que se aproximaba.

-Entonces, no solo le bailas al niño bonito, sino que también te lo follas, al menos invita. -Ume entrecerro los ojos.

-Eso se escucha mal -comento Shinobu.- como sea, T/N -la miro con atención- ¿Que sucedió?

Suspiró y tapo su rostro con ambas manos, se sentía avergonzada de tener que admitirlo.

-Es tal y como lo dijo Ume. Me acosté con él...

La primera en gritar fue Mitsuri, dió saltos por toda la habitación y cayó sobre su cama, pataleando emocionada. Le encantaban los chismes amorosos.

-¡¿Te imaginas si se enamoran?!, ¡Pido ser la dama de honor en su boda!

-No quiero romper tus ilusiones Mitsuri, pero... -las tres dirigieron su mirada a T/N.- creo que solo fue algo de una noche. Ya sabes el típico cliché de beber alcohol, conoces a un niño lindo, tienes sexo con él, nunca más lo vuelves a ver y fin.

Las tres cruzaron miradas preocupadas, su tono de voz y la manera en la que se expreso demostraba que ese tema le había afectado un poco. En el pasado vivió momentos desagradables en cuanto al amor, sufrió muchísimo, pero con el tiempo lo sobrellevó y superó. O al menos eso parecía.

Aunque no lo hablase, sabían que muy en el fondo, sentía temor de volver a pasar por algo igual, por ese mismo motivo había dejado a un lado el tema del amor, pero, parecía que Uzui le había persuadido.

Suspiró y sonrió forzadamente.

-Ire a la biblioteca, las vere luego. -se levantó de su asiento, tomo sus pertenencias y comenzó a caminar, alejandose del lugar.

Las chicas se dieron una última mirada y suspiraron, lo mejor era darle su espacio.

◾◾◾


Cerro el viejo libro de principios básicos de sociología y suspiro, apenas y había terminado la mitad de su trabajo, aunque debía entregarlo dentro de una semana, prefería hacerlo antes de tiempo y librarse de esa responsabilidad.

Dejo el libro a un lado y reposo su rostro entre su mano, hojeo su libreta buscando la siguiente pregunta. La puerta del lugar fue abierta de golpe, creando un gran estruendo e inmediatamente la secretaria reprendió a aquella persona, no se molestó en siquiera ver de quién se trataba, estaba muy ocupada con su deber como para estar al tanto de chismes sin importancia. La silla a su costado chillo, alguien se había sentado.

-Hola, cariño.

Giro el rostro extrañada al oír esa voz, al hacerlo, sintió los colores subirselés a la cabeza mientras su corazón latía rápidamente.

Tengen estaba sentado a su lado, sonriendo de manera encantadora, tanto, que la hizo sentir nerviosa. Tragó grueso intentando calmarse.

-¿Que haces aquí? -fue lo primero que pudo formular.- ¿No tienes clases?

-Nah.-se encongio de hombros e hizo una mueca.- Estaba buscándote.

-¿A mí? ¿Por qué?

-Quería disculparme contigo. -alzó una ceja curiosa y él prosiguió.- ya sabes, por lo de ayer... Se que fui un poco brusco contigo y por eso quería que me perdonarás, usualmente no me comportó de esa manera. Disculpa por la forma en la que te traté.

𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪 || 𝙐𝙯𝙪𝙞 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙚𝙣 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖Where stories live. Discover now