Ya era de mañana y el trio de hermanos ya se había levantado y alistado para salir.
Al principio todo estaba normal para el trio , cazar , cocinar y comer , para luego practicar sus tácticas de pelea.
En medio de sus practicas , Ace pudo sentir como los miraban fijamente , tuvo que esperar a que su pelea con Luffy terminara para poder hablar con Sabo.
En medio de su pelea se estaban comunicando entre pequeños susurros.
Ace:Sabo~ Te diste cuenta verdad?~...
Sabo:Si~....no se saben esconder para nada bien~ dan hasta verguenza~
Ace:Crees que se estén dando cuenta de eso?~
Sabo:No~ pero sabes quienes son verdad?~
Ace:Si~ son esos sucios piratas~ les dimos varias advertencias sobre no acercarse no crees?~
Sabo:Si~ , creo que habrá una visita esta noche~
Ace:Jajaja~ no lo dudes~ , por ahora presta atención a Luffy~ están escondidos en los arbustos atrás de el~
Sabo:Esta bien~
Cuando dejaron de hablar , miraron hacia donde estaba Luffy sentado , pero se quedaron paralizados cuando no vieron ni una señal de el.
No se dijeron nada , solo entraron a las profundidades del bosque a paso lento y calmado , sabían muy bien en donde encontrarlo.
Mientras los hermanos entraban al bosque , los piratas atrás de los arbustos pudieron respirar.
En las manos de uno de ellos , se encontraba el pequeño Luffy con la boca tapada.
Marco:Thatch! suelta al niño ya!
Haruta:Porque lo agarraste en primer lugar?!
Thatch:Creí que nos había visto!
Izo:Ah~ Sabes en que tipo de problemas nos metiste verdad?
Marco:Esos niños lo estarán buscando por todo el bosque!
Haruta:Mmm, no lo se...
Izo:Porque lo dudas Haru?
Haruta:Se fueron muy tranquilos y a paso lento....están seguros de que no nos vieron?...
Marco:No lo creo , todos ocultaron sus presencias con Haki , Así que no nos pudieron ver o sentir....
Izo:Sinceramente , esos niños no me dieron buena espina....
Thatch:Son un poco...escalofriantes?...
Marco:Que tonterías dicen? , son solamente niños.
Haruta:Uff....Thatch....
Thatch:Que?
Haruta:Y el niño?...
Los comandantes miraron las manos del chef y se dieron cuenta de que el niño no estaba , en su lugar estaba un nota.
Thatch:Como?.....no lo sentí moverse.
Marco:Yo no sentí su presencia irse...
Izo:Que dice la nota Thatch?
Thatch:Emmm...Dice , "Si los vimos tarados , les advertimos que no se acercaran a nosotros y menos a nuestro hermanito , ahora lo pagaran , tienen 5 minutos para irse de esta isla si no quieren salir como Akagami"
Marco:Espera , entonces si nos vieron?...
Haruta:Pero como?! tendrán un Haki mas avanzado que el de nosotros?!
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.