Capitulo 27 - ¡Bien! ¡Esto es incómodo!

3.9K 602 116
                                    

Desde que pusieron un pie en Sunshine House, la pareja de padre e hijo caminaron en silencio y sin vergüenza hacia la mesa en la que Yan Shuyu estaba sentada.

Zhou Qinhe manejaba mucho mejor sus emociones que su hijo; su mirada era lo que llamarías inescrutable y nadie podía decir si estaba enojado o feliz. Aun así, su majestuosa presencia seguía siendo muy intimidante.

Si los pequeños servidores de Sunshine House no supieran la identidad y la posición de Zhou Qinhe, aún podrían tratarlo como un cliente habitual. Excepto que Yan Shuyu los había educado a todos con una verdad completa sobre los antecedentes y el estado del jefe Zhou, por lo que ahora las niñas definitivamente se sentían intimidadas frente a él. Esta fue la razón por la que la mirada ligeramente fría de Zhou Qinhe intimidó a Lin Lin, el servidor a cargo de cuidarlo, tanto que ni siquiera se atrevería a respirar demasiado frente a él, y mucho menos interferir con lo que estaba tratando de hacer. Todo lo que pudo hacer fue seguir débilmente detrás del padre y el hijo como una cría de codorniz.

Al ver que el Jefe Zhou estaba a punto de recibir a yan- jie , Lin Lin era un poco feliz por ello. No era porque estuviera ansiosa por ver ningún drama, sino que, en lo que a ella y los otros colegas se referían, el exnovio de Yan- jie , el jefe Zhou, realmente tiene algunos sentimientos curiosos hacia ella.

Por mucho que yan- jie había prometido que el Jefe Zhou no tenía ningún interés especial en ella y sus razonamientos eran sólidos, al mismo tiempo, los comportamientos del Jefe Zhou estaban allí para que todos lo vean. Sunshine House ya existía desde hacía años. Incluso antes de que yan- jie se había unido a ellos, ya era algo bien conocido en el Internet. Entonces, ¿por qué nunca habían tenido clientes como el jefe Zou en todos estos años? Después de la llegada de Yan Jie, Zhou Zong, quien tiene una relación cercana con ella, de repente ¿se convintió en un visitante frecuente en la tienda?

Yan Shuyu parecía resentir mucho que los unieran a los dos. Cada vez que alguien decía algo sobre ellos dos, Yan Shuyu explicaba con gran detalle por qué no había nada entre ellos. Unas cuantas veces más tarde, incluso si Yan Shuyu aún no estaba cansado de eso, sus pequeños amigos estaban agotados. Con el tiempo, todos habían dejado de juntarlos a los dos. Pero cada vez que el Jefe Zhou la visitaba, chismorreaban sobre eso a sus espaldas por un tiempo.

Básicamente, la opinión de Lin Lin era la misma que la de todos los demás. Incluso si jefe Zhou no estaba locamente loco por yan- jie , no estaba exactamente comportando como su pretendiente todos los días. Pero, para un CEO que tenía tantos problemas de los que ocuparse a diario que venía aquí una vez cada 1 o 2 semanas y no parecía estar tan loco por la comida y la bebida de la tienda, siempre charlaba un poco con yan- jie . Era más probable que estaba aquí para yan- jie .

Ella confió en que los CEOs aún no se ha ejecutado en la mujer tan bonita como yan- jie todos los días del año y todo el mundo le gusta cosas bonitas. Puede que no necesariamente la desee para él, pero al menos podría venir y admirarla.

Con todo, por mucho que los pequeños amigos no verbalizaran nada, ya habían asumido que Yan Shuyu y Zhou Qinhe eran una "pareja" en su mente. Entonces, cuando Lin Lin vio al no tan feliz Zhou Qinhe caminando directamente hacia Yan Shuyu, se sintió aliviada. Supuso que, dado que el jefe Zhou quería a Yanjie , lo más probable era que se sintiera más feliz después de haber conversado con ella, por lo que ella no tendría que preocuparse más.

Rápidamente se dio cuenta de que estaba siendo demasiado optimista. Ella no sabía si el jefe Zhou se sintió mejor después de haber visto yan- jie, pero lo que se podía decir yan- jie se lo buscó. El jefe Zhou podía atraer la atención como un foco de luz, y tanto su estado como su apariencia no eran peores que los del hombre sentado frente a ella.

|✔️| La Madrastra Villana del Protagonista MasculinoWhere stories live. Discover now