Chenle
Suspire leve para levantarme de la cama con resignacíon, camine aún algo soñoliento encontrandome a Hendery -Ge, a la mitad del camino.
-¿Todo bien Chenle?, ¿ mucho ruido?, si quieres le doy un zape a Xioajun para que sigas durmiendo.
-¡Hey!-- se quejo una nueva voz, saliendo de otra habitación--estaba jugando con Lucas y Yangyang, pero perdón si te despertamos lele.
Negué poco, para regalarles una pequeña sonrisa.
-No es eso, si no que quería un poco de leche --conteste algo avergonzado, teniendo la mirada baja.
Los dos se miraron un poco para reír y acompañarme a la cocina, hablando de cualquier tema al azar.
Asi era todo, desde que llegue aquí, estoy viviendo con Hendery y Xioajun, Bella esta con Winwin en china, asi que Daegal es la favorita del lugar, junto a Lion y Louis.
Aunque vivo con Xioa y Dery, en el departamento de al lado, estan mis demás Hyung, luego Kun-Ge viene con los miembros faltantes de WayV, y cocina junto a Xioa, mientras yo escucho historias que les han pasado, como la vez que Kun dejo su live para ir a regañar a Hendery por decir una grosería.
O la de hace poco tiempo donde a Kun se le callo el cuarto, aunque claro no le dije que fue culpa mía y de Yangyang.
Junto con WayV me siento en familia, al igual que con Dreams, desde la última vez que estuvimos todos juntos, me comence a acercar más.
Claro que fue rara la manera en la que llegue, una discusion con Jisung y termine aqui.
Veran...
Flasback
Después de las grabaciones de Hello future y todo el trabajo terminado, siete chicos se encontraban descando y hablando entre si.
Jeno habla con Jaemin hacerca de las lavores que harian al regresar a casa con Super Junior, claro que todo termino con Jaemin ganando al poner roca y Jeno indignado, ya que le tocaria lavar los trastes todo un mes.
Al igual que Mark y Haechan, sobre el siguiente que el siguiente tiente del mayor, deberia ser azul o un morado, para intentar cosas nuevas, según el menor de los dos.
Mientras Renjun hablaba por mensaje con Xioajun, sobre su siguiente viaje a verlos.
Jisung y Chenle se encontraban jugando a preguntas y respuestas.
Claro que el mayor de los dos, se enojo cuando Jisung dijo que preferia a Jaemin, Renjun y Haechan como hyung's preferidos.
El mayor se quejo, diciendo que su novio no jugaba, asi que Renjun quedo descalificado de esto, dejando aún asi a Jaemin y Haechan como Hyung's preferidos.
Chenle después de quejarse, decidio jugarle igual, argumentando que Kun y Hendery, eran sus mejores Hyung's, claro que el menor replico ya que estos no eran coreanos, entonces Chenle menciono que si era asi el juego, su Hyung favorito seria Jeno y su menor favorito seria Sungchan.
El maknae formo un puchero para mirarle mál y decirle que si eso pensaba que mejor viviera con ellos.
Chenle replico que entonces Jisung viviera con los otros dreams, ya que estaban sus "hyung's favoritos".
Renjun al verlos discutir, intento calmarlos, pero Chenle a este punto, estaba bastante enojado, asi que grito que se iria a vivir con WayV y que no le importaba lo que pasara.
Y asi salio del set de grabacíon, claro que al llegar a la casa de Shinee fue detenido por sus hyung, asi que espero el momento en el que Renjun llego para salir corriendo de ahí, estaba enojado con Renjun por lo malo que habia sido su novio con él.
Mientras que Minho y Taemin comenzaban a llamar a los demás grupos, para ver si se iria con ellos, claro que de todos recibio una negación, haciendo que este grupo se preocupara y saliera a buscarlo en menos de media hora.
Pero en la casa de Exo, nada era diferente, ya que Jisung al igual que Chenle tomo sus maletas, para irse a casa de la casa, Shotaro le pregunto que ah donde iria y este dijo que no se iria lejos.
Sungchan al llegar despues de terminar su estadia como Mc, recibio una mala mirada del maknae, para acercarse a Shotaro sin entender nada, el cual ya estaba llamando a los Hyung's de esa casa.
Despues de media hora, una llamada le llego a Xiumin, informando que Jisung estaba en casa de Shinee, pero que dejo esta, al ver que Chenle no estaba.
Al final del dia, todos estaban en casa de Shinee, Taeyong llamaba a cualquier persona que pudiera saber algo, claro que se le olvido cierto grupo.
Taemin estaba igual, olvidando de nuevo a cierto grupo chino.
Xiumin estaba dudando en si hablarle a Suho, e informarle lo que estaba pasando.
Después de un rato, Jisung entro por la puerta de nuevo para ir directo a los brazos del maknae de Exo.
-no lo encontre- dijo antes de comenzar a llorar, Renjun se acerco dejando un beso en su mejilla
Después de una discusion entre los responsables de los grupos, un telefono sono, Taeyong respondío preocupado sin mirar el número.
-Hola Yong -- se escucho por el otro lado
--Hola Kun, ¿pasa algo?-- pregunto tratando de no llorar, por la desaparicion de Chenle.
--Si, veras llegamos hace unas hora y...
No pudo continuar, ya que el lider comenzo a hablar-- Perdón Kun, tenia que ir por ustedes pero paso algo grave, Chenle...
En ese momento fue callado por el lider chino-- Ya se, Chenle dessparecio
Taeyong quedo callado, para gritar después -- ¿COMO....perdón, como sabes eso?
--Veras cierto chico llego a nuestra puerta, algo triste con sus maletas y una perrita en su otro brazo.
--CHENLE ESTA CON USTEDES
Grito ganandose la atencíon de todos, rapidamente Taemin le quito el telefono
--Kun, soy Taemin, dime coml esta Chenle, voy por el corriendo
--¡Hey!, el esta bien, pero creo que es mejor que se quede con nosotros un tiempo, siento que debe de estar tranquilo unos dias.
Tras una discusion de horas, Taemin se rindío, diciendo que iria a verlo todos los dias y solo en lo que WayV se encontraba en Corea.
Asi todos los grupos regresaron a su hogar, quedandose Jisung pidiendole perdon a Shinee, despues de llorar un rato se quedo dormido con Renjun.
Fin del flasback
despues de tomar el vaso de leche que Hendery me dio, regrese a mi habitacion con mis hyung, ya que habia llegado el resto de WayV, para tener una pijamada.
Claro que el menor de estos no había encendido su teléfono en una semana y varios mensajes con respecto a esto, ya estaban en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes De SM
FanfictionTodo ha sido diferente desde que se supo que debutaria un grupo joven en SM , todos estan felices y emocionados de conocerlos. Dream ha sido un proyecto que ha ganado popularidad los 7 jovenes , estan muy contentos de poder cumplir su sueño, aunque...