Capítulo 22▪️

513 57 3
                                    

"Me alegro mucho de verte, 'Mione", dijo Ginny, todavía envolviendo a Hermione en un abrazo de oso.

"A ti también, Ginny."

"Te echamos mucho de menos en la Madriguera. No era para nada lo mismo sin ti y... bueno, ya sabes".

Hermione miró por encima del hombro de Ginny hacia donde estaba Neville, moviendo los pies con incomodidad. Estaban en el Gran Comedor, y a Hermione le preocupaba que aquel reencuentro pudiera provocar una escena. Le dio un apretón más a Ginny y se apartó para saludar a Neville como es debido.

"Tenemos mucho que discutir", dijo Hermione un momento después, tomando asiento entre sus dos amigos. "Con las novedades del Expreso de Hogwarts".

"Ya sabes", susurró Ginny, sus ojos se dirigieron a los de Hermione. "Lo de Luna. ¿Cómo? Yo... no creí que fuera capaz de hacerte llegar un mensaje de forma segura, así que..."

"Sí, lo sé", interrumpió Hermione, con la voz baja. Miró a su alrededor y captó la mirada de Malfoy mientras se deslizaba junto a la mesa de Gryffindor. Él asintió ligeramente con la cabeza. Ella le devolvió el sutil reconocimiento, y sus ojos se entrecerraron. Se volvió hacia Ginny. "No puedo decirte cómo lo sé, pero soy consciente de que se la han llevado. Quiero que me lo cuentes todo... más tarde. Por ahora haremos lo de siempre -Hermione señaló a sus compañeros de Gryffindor- y luego nos reuniremos en la Sala para informar."

Comieron rápidamente, y Hermione, Neville y Ginny se turnaron para rechazar a los miembros del ED que preguntaban por Luna. El ambiente en el Gran Comedor estaba apagado, con la excepción de un pequeño grupo de Slytherins compuesto por Pansy Parkinson, Crabbe, Goyle y un Malfoy visiblemente reacio. Snape no hizo ningún anuncio al final del banquete y todos se retiraron rápidamente. Hermione se escabulló de sus amigos y siguió a Malfoy fuera del Gran Comedor a una distancia prudencial.

 Hermione se escabulló de sus amigos y siguió a Malfoy fuera del Gran Comedor a una distancia prudencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres estaban de pie en el centro del cuartel general del ED en un pequeño y apretado círculo. Eran un trío pálido y triste en el vasto espacio, y Hermione extendió la mano para agarrar a cada uno de sus compañeros con fuerza por el hombro. La miraron, con su propia desesperación escrita en sus rostros.

"He tenido un tiempo para pensar en esto", dijo por fin Hermione. Respiró profundamente y soltó a sus amigos, se apartó de ellos y enderezó la columna vertebral. "Antes podíamos mantenernos razonablemente a salvo. No era perfecto, ni mucho menos, pero al menos podíamos mantenernos..." se interrumpió. Ginny asintió lentamente, y Neville se quitó una lágrima del rabillo del ojo. Hermione volvió a respirar profundamente y continuó: "Ya es hora. Con lo que le pasó a Luna... No tenemos otra opción". Esbozó una sonrisa feroz y dura. "Ahora estamos oficialmente contraatacando".

Ginny se encontró con los ojos de Hermione, y por una vez Hermione fue capaz de devolver el brillo abrasador que encontró en su amiga. Neville dio un gran resoplido y rodeó a Hermione con sus brazos. Ginny siguió su ejemplo, y los tres se abrazaron durante un largo momento.

𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐎𝐜𝐥𝐮𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 | 𝐒𝐞𝐯𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora