9

16.4K 1.5K 303
                                    

En el reino Germa 66 todos sabían de la pelea entre dos de los príncipes, nadie decía nada por temor a sufrir la ira de ellos, pero eso no quitaba el hecho que las teorías se dispararán.

Las teorías de la pelea iban desde el pelear por el trono hasta que peleaban por una mujer, no posean estar más equivocados, los soldados del Germa 66 no podría ser capaz de imaginar la tormenta que estaba a nada de arrasar con su reino, ni se imaginaban que esa misma tormenta les mostraría lo que en verdad es el miedo y terror de provocar la ira del rey pirata.

En la cubierta del Tohusan Sunny estaban comiendo tranquilamente hasta que el periódico llegó.

-Joder, Luffy mira esto- dijo Nami mostrando una fotografía de ellos jugando con Sanji.

HIJO DE KUROASHI NO SANJI

Esto es algo nuevo, se ha descubierto que el cocinero del candidato más cercando a tomar el título de rey pirata... ¡¡¡TIENE UN HIJO!!! Esta sorpresa es una de las más grandes que hemos tenido de esta tripulación.

Quien será la madre? Es la pregunta de muchos, el niño parece tener más de 7 años, así que lo tuvo antes de unirse a la peculiar tripulación Mugiwara, una de las mujeres del East Blue es la afortunada de haber llevado al hijo de tan gran pirata en su vientre, se nos ha notificado que que estos momentos la tripulación se dirigie a visitar a la afortunada madre y segura esposa de Kuroashi Sanji, esperamos tener más noticias y quizá obtener el nombre de esta misterisa mujer.

-Hijo del cejillas?- pregunto Zoro molesto al ver el estúpido encabezado.

-Maldito Morgans- gruño Nami.

-Ahora ya no podemos tener una pasifica visita al East Blue por ellos fufufu- se río Robi.

-Matare a ese pajarraco- gruño Zoro.

-Zoro-San... esta todo bien?- pregunto Sanji tímidamente, no había visto a Zoro, ni a nadie en el barco tan enojados como ahora y eso le asuataba, no quería que lo golpearan como sus hermanos y padre.

-No es nada, sigue comiendo- dijo Zoro acariciando el cabello de Sanji, había notado que le gustaba que tocara su cabello.

-Esta bien- dijo Sanji decidiendo confiar en Zoro.

-Franky, será mejor que construyas ya mismo la habitación de Kairoseki para proteger a Sanji-Kun- dijo Nami con preocupación.

-Claro hermana- dijo Franky.

-Todos nuestros enemigos nos atacarán ahora, tenemos que prepararnos- dijo Jinbe.

-Esta bien, solo tenemos que mantener seguro a Sanji- dijo Luffy, aun estaba sonriendo pero eso no quitaba que sus ojos demostraban que esta listo para una guerra por su Nakama.

-Cuanto falta para que lleguemos al East Blue?- pregunto Zoro.

-Creo que un día o dos, si hay contratiempos- informó Nami.

-Bien, hasta entonces tenemos que cuidarnos de piratas que quieran tomar  a Sanji como rehén- dijo Usopp.

-Si- respondieron el resto de Mugiwara.

-Perdón- susurro Sanji tratando de hacerse más pequeño en su silla.

-No cariño, nada de estoe s tu culpa- dijo Nami mientras lo abrazaba.

-Los persiguen por mi culpa... l-lo siento mucho Zoro-San... no me lastime- sollozo Sanji con terror.

-No te haré nada, esto no tiene nada que ver contigo, si esos malditos viene tendrán que matarnos a todos nuestros de tocarte- dijo Zoro con seriedad.

No le gustaba que los ojos de Sanji demostrarán miedo hacia él, Sanji era tan fuerte como él y eso le desconcertaba.

-Pero...- trato de decir Sanji.

-Pero nada Cook-San, quien venga a lastimarte lo haremos pagar- dijo Robin sin sentimientos en su voz.

-Que se atrevan a venir, les demostraremos que pasa cuando se meten con nuestros Nakama- dijo Luffy acomodándose su sombrero.

‐Hai capitán- respondieron los demás con sonrisas que aterrorizarian a cualquiera.

El mundo entraría en un caos inmenso y nadie lo podría predecir la manera en la que esa tormenta afectaría a todo aquel que se atreviera a pensar en interponerse en su misión de hacer pagar a todo aquel que lastimara a los suyos.

Además las reacciones al rededor del mismo fueron diversas y muy inimaginadas, la noticia recorrió todos los mares y las islas, muchos tenían cosas que decir de esa tripulación que parecía no darle descanso a la Marina ni al gobierno, sus enemigos pensaron que era el momento más indicado para deshacerse de ellos, sus aliados estaban listos para apoyarlos sin pensar, los amigos que habían hecho a lo largo de su viaje ya planeaban como detener o retardada a la Marina para que no los capturaran.

En el Baratie.

-Jefe- gritaron Carne y Patty al ver la imagen del periódico.

-Que pasa?- pregunto molesto Zeff.

-Es... es Sanji- dijo un cocinero.

-Y ahora que pasa con ese mocoso?- pregunto Zeff tratando de que su preocupación por el chico no se notará.

-Mire- dijeron mostrando el periódico.

Zeff abrió los ojos de asombro al ver al niño que crió hace años y no veía desde que se volvió pirata, sus ojos picaron de la nostalgia al recordar esa época cuando tenía que sentir la mirada de admiración del pequeño rubio por los platillos que preparaba, el como casi cada noche lo tenia en su puerta abrazando una almohada y sus ojitos llorosos por alguna pesadilla, ese niño que se habia vuelto su razón para seguir viviendo despues de naufragar en aquella isla, sabia que ese no era hijo de su berenjena, ese niño era su niño, su hijo convertido en un pequeño otra vez.

-En verdad será el hijo de Sanji?- pregunto uno de los cocineros.

-Claro que no idiota- gruño Zeff dándole una patada.

-Pero es idéntico a él- dijo otro cocinero.

-Es Sanji- aseguro Carne.

-Claro que lo es- dijo Patty seguro de reconocer al niño que conocío desde hace muchos años.

-Esa berenjena se metió en más problemas- dijo Zeff.

-Que le habrá pasado?- pregunto pensativo otro de los cocineros que no había llegado a conocer a Sanji.

-No lo se, pero matare a esa alga con patas si no lo cuido como se debia- gruño Zeff al recordar cuando su berenjena le dijo de sí relación con esa alga con patas.

Sanji es un niño tenemos que hacerlo sonreír #pgp2023Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon