Annabel Smith

322 31 4
                                    

El cielo estaba gris, algo característico de la cuidad, hoy en particular era un día extraño, desde que se había levantado de la cama había sentido que sería diferente. Supuso que era por lo haber dormido toda la noche, otra vez había llorado, otra vez había pensado en él. En este punto de la situación estaba pensando en buscar ayuda, en ir a terapia. Pensaba que por si sola y con el tiempo podía llevar las cosas en paz, pero la superación de una ruptura para ella era como ir en una montaña rusa, con altas y bajas, con vueltas y caminos en línea recta. Salió del edificio y camino unas cuantas calles para ir a su trabajo. En un cruzamiento para hasta esperar a que la luz verde le indicara avanzar, por un momento se sintió observada, no fue hasta que miro a sus espaldas y encontró algunas personas de la prensa tomándole fotos.

Mierda.

Un tiempo atrás, justo cuando ella creía que las cosas no podían empeorar y las cosas con Tom tomaban forma, el rumor de una infinidad por parte de ella se hizo presente. Cosa que era completamente falsa, y todo se dió por una dichosas fotos donde ella salió con sus amigas de fiesta mientras él estaba fuera por trabajo. Creyó qué él confiaría en ella, creyó que la defendería, creyó que siempre serían él y ella contra el mundo. Se equivocó.

Le pidió tiempo, él se fue a casa de su madre, y al los pocos días le llamó para decir que se acabó. Nos supo de él hasta aquella presentación donde estaba acompañado de una chica, de cabello color chocolate y unos ojos mieles. Era hermosa, es hermosa.

Salió de su trance cuando el sonido de las bocinas de los autos sonaron. Las personas con las cámaras se acercaron más a ella, trataba de evitarlas a toda costa, pero hoy había fallado.

-¿Has vuelto a hablar con Tom?

-¿Es cierto que su relación solo se trató de darte fama?

-¿Cuántas veces lo engañaste?

-¿Quién será tu siguiente víctima?

-¿Qué opinas del hate que te tiran el redes sociales?

Esas y más preguntas la hicieron abrumar, dando pasas en reversa, cuando la prensa se lo proponía podía ser muy intensa. Mientras más retrocedía ellos más se acercaba a ella.
Ella ya no quería esto, solo quería su vida de vuelta, quería ser invisible otra vez, ir a su trabajo con calma, regresar a su casa, dejarse caer en el sillón mié tras ve cualquier serie en la televisión.

Un paso más hacia atrás y la acera se acabó, un mal tropiezo la hizo caer en un carril transitado.
Un taxista pasaba en ese preciso momento mientras por imprudencia miraba su teléfono.
Los próximo que se escuchó fue el fuerte impacto y el chillido de las llantas frenar sobre el pavimento. Su cuerpo calló al suelo y la sangre empezó a rodear su cabeza. El tránsito se detuvo, los flashes y las miradas curiosas no tardaron en parecer.

El golpe dolió, pero ya no sintió nada más, ni frío. ni dolor, lo poco que le quedaba de conciencia la llevaron a mirar unos ojos azules y la risa que tanto amaba escuchar. Sin que él supiera, fue lo último en lo que pensó que cuando sus ojos se cerraron y ella partió.

Recuerda tratar a las personas con amabilidad y no tirar hate a los demás, no sabemos la lucha interna que tienen y tampoco sabemos la situaciones a fondo, solo sabemos lo que ellos nos dejan saber

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerda tratar a las personas con amabilidad y no tirar hate a los demás, no sabemos la lucha interna que tienen y tampoco sabemos la situaciones a fondo, solo sabemos lo que ellos nos dejan saber.

Y sobre todo, si necesitas ayuda no dudes en buscarla, si algún día te sientes tristes y necesitas hablar, puedes contra conmigo, mi buzón de mensajes siempre estará abierto para ti :)

Pregunta: ¿Cómo se imaginaron a Annabel Smith?

Don't forget me | Tom FeltonWhere stories live. Discover now