𝟲

144 14 0
                                    


Jeongin y Hyunjin se encontraban abrazados en la cama del menor, Hyunjin estaba dándole mimos a Jeongin quien en unas horas dejaría de estar en celo y quería consentirlo.

-Hyun.~- Susurro Jeongin en el pecho de Hyunjin.

-Dime, Innie.-Dijo Hyunjin mientras acariciaba la cabellera de Jeongin.

-¿Te iras tan pronto termine mi celo?.-Dijo Jeongin con un puchero en su cara y sus ojitos cristalizados.

Hyunjin suspiro pues el tampoco quería irse pero no había razón para tener que quedarse con el omega que ya no estaba en celo.

-Creo que es lo mejor Innie, además nos veremos todos los días en la universidad y pasaré por ti.-Dijo Hyunjin dejando un besito en la nariz de Jeongin.

-¿Y si te vienes a vivir aquí?.-Dijo Jeongin hundiendo su nariz en el pecho de Hyunjin aspirando su olor a menta, mientras su cachorro revoloteaba en su interior de lo feliz que estaba.

Pero...- Jeongin lo interrumpió.

-¿N-no quieres vivir conmigo?.- Dijo Jeongin con los ojos cristalizados a punto de llorar

—No es eso Innie.—Dijo Hyunjin atrayendo a Jeongin y acariciando su espalda.—¿Tú estas seguro que quieres que me quede aqui?.—Hyunjin dijo para luego besar la frente del omega.

—Sabes, mi omega no deja de moverse de felicidad cuando estas conmigo, te quiere aqui al igual que yo.—Dijo Jeongin con las mejillas ruborizadas y levantando su rostro para dejar un beso en los labios de Hyunjin.

-Mi alfa y yo sentimos lo mismo.—Dijo Hyunjin ruborizado y abrazando al menor por la cintura.

-¿Me puedes dar más mimos?.—Dijo Jeongin hundiendo su nariz en el cuello del mayor olfateando su olor fresco.

-Más mimos para mi bebe.—Jeongin abrió. sus ojitos por aquel apodo y dejo un beso en la comisura de los labios de Hyunjin.

-Hay que domir porque mañana tenemos escuela y hay que levantarnos temprano Innie.—Dijo Hyunjin abrazando a Jeongin y dejando besos por todo su rostro.

-Descansa Jinnie.-Dijo Jeongin para luego poner sus labios en piquito y cerrar su ojitos.

Queria un beso.

-Buenas noches Innie.-Hyunjin tomo el rostro del menor entre sus manos y dejar un beso en su nariz,frente y por último en su labios.

Jeongin rio por aquellos cariñitos y se apegó más al mayor dejando besos en el pecho de este.

Hyunjin fue el primero en levantarse,vio su celular y notó que faltaban 10 minutos para que la alarma sonara,así que decidió apagarla y empezar a preparase para la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin fue el primero en levantarse,vio su celular y notó que faltaban 10 minutos para que la alarma sonara,así que decidió apagarla y empezar a preparase para la universidad.

Antes de levantarse se dio el lujo de acariciar el rostro del omega que tenía entre sus brazos.Comenzo a acariciar las esponjosas y rosadas mejillas de el menor,siguió acariciando su nariz pequeña y gordita y termino por besar los labios de este y abrazarlo un poco más antes de levantarse.

𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝘿𝙚 𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖𝙨 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora