▂▂ᴇᴘÍʟᴏɢᴏ▂▂

529 40 23
                                    

═══════════════ ☪ ══════════════

— 𝑫𝒐𝒔 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 —

.Una nueva mañana se asomaba en Mobius, los pagaros cantaban, las flores estaban con tranquilidad, es un hermoso día de otoño para jugar a la pelota.

.Pero las flores se movieron con rapidez mientras algo azul pasaba sobre ellas, y de un salto de un risco a otro un erizo azul de mejillas rojizas saltaba llevándose muchas hojas y flores a su paso, este tenía una gran sonrisa, se veía mejor a hace mucho tiempo, este de una marometa cayó de pie respirando agitado, aún no podía correr bien por unas cuestiones, pero cada día estaba mejor.

.Vio su reloj notando las dos de la tarde, su cola se movió con mucha felicidad corriendo nuevamente a una dirrección lejana, su felicidad era contagiosa.

.Y se escuchaba un latido constante.

¨ðº°˜¨ ¨˜°ºð¨

.Un azabache bajaba de un avión suspirando el aire, en esa misión se la paso todo el tiempo encerrado no le molestaba pero aún así era extraño.

.Bajo pasando por un espejo viendo su cambio, si aunque era la forma de vida suprema, cambio un poco, sus púas eran un poco más largas, sus cuerpo estaba mejor que antes, claro se la pasaba entrenando diario.

.Además su pelo de pecho creció un poco más, se sacudió un poco, vaya tanto que vivió en tan solo dos años.

.Suspiro recordando ese tiempo encerrado, aunque no era algo que le encantará, pero aún así no estuvo solo.

.Rouge como la gran espía y ladrona, y leal amiga consiguió su teléfono ya que por razones debía cambiar lo, y estuvieron en contacto, ella y su pequeña novia rosada, ellas dos siempre estaban ahí con el.

.Pero más, fue que le dió el número del azul, si, aunque al principio dudaba de contestar sus llamadas y mensajes, después de un corto tiempo, empezaron a hablar, si al principio fue muy incómodo.

.Pero ambos, decidieron hacer un reinicio, borrón y cuenta nueva.

.Al principio el azabache preguntaba sobre sus consultas y avances, estando feliz de que el azul superara eso, y el azul sobre sus misiones o su estado, ambos comenzaban a llevarse mejor.

.Al principio solo eran llamadas matutinas, de unos minutos, oh algún mensaje corto, luego, llamadas largas, mensajes cada vez más largos e incluso videollamadas, y al final, era cada uno despertarse con un mensaje del otro, alguna llamada, cada noche videollamada, dormirse incluso juntos con la llamada aún en proceso.

.Si, aquella rivalidad, aquella "Enfermedad" había quedado en el pasado.

.El azabache suspiro negando su cabeza, vaya, tantas cosas pasaron en solo dos años.

.Avanzo por las puertas siendo resivido por las dos chicas que nunca lo dejan en paz, la albina y la rosada, pero esta vez venía con ellas la conejita, aquella que admiraba a Shadow.

.Está al verlo corrió y lo abrazo, vaya también ella había cambiado, y mucho, ya era un poco más grande, y tenía un pequeño flequillo en su frente de tono café, si era igual a su madre.

•= ADDICT =•Where stories live. Discover now