34

215 12 13
                                    

(....)

Tome mi maleta, tome mis cosas con mi bolso. Le escribí una nota a john diciéndole que me marcharía. Diciéndole fue fue una buena persona y siempre será alguien especial y importante para mí. Entonces salí de la habitación aprovechando que estaba dormido.
Sí, quizás esto tampoco era lo correcto por hacer. Lo justo es que me quedaría hasta la mañana siguente para poder decirle las cosas claras de frente pero no tenía la valentía de hacerlo. Así que me fui.
Nikki me esperaba afuera del edificio en su auto, entonces puse mi maleta en su auto y entre con él. Él empezó a conducir hasta irnos alejarnos de ese hotel, seguíamos en Nueva york pero ya no estaba cerca de John o de esas personas.

Mientras nikki conducía su auto miraba la ventanilla y miraba las calles. Mientras eso pasaba nikki tenía una enorme sonrisa en su boca cómo yo también, finalmente estaba con él y por eso me hacía tan feliz. Me sentía tan feliz. En la radio se escuchó una canción singular que hizo recordar el momento en dónde estábamos. Una canción que fue muy famosa en los años 60s, su nombre era Rhythm of the Rain. Básicamente explicaba sobre bailar, o tener ritmo bajo la lluvia. Jamás he besado a nadie con la lluvia supongo que algún día lo haré con nikki.

Mientras conducía nikki no dejo de sostener mi mano, entonces el detuvo el auto y bajamos en la feria que estaba de visita en la ciudad. Nikki tendría que usar gorra pero aún así eso no me molestaba. Después de llegar por la enterada caminamos durante la feria. Había muchas personas, muchas parejas pero nikki no dejaba de sostener mi mano.

Jugamos en los juegos, nikki ganó una caja de música que girabas de una palanca y entonces la música suave sonaba. Pero al oír esa canción que se escuchaba en esa caja musical me dejó sorprendida. Es la misma canción que escuche en el auto en el radio. Eso sí que es causalidad, esta caja es hermosa aunque lleva años.

Después de ganar ese premio, cenamos, después de cenar seguíamos caminando en medio de la feria, incluso llegamos a un lugar dónde se casan las parejas de broma. Incluso te dan un certificado de matrimonio falso, pero es divertido hacerlo. Entonces finalmente nos acercamos, Jikook compró un anillo de juguete y me lo dio en mi dedo. Firmamos y supuestamente estábamos casados. Fue realmente divertido hacerlo aunque era un matrimonio de broma. Pero el sentimiento parecía tan real, para mí fue cómo sí realmente nos hayamos casado. Estaba feliz

Esa noche fue tan magica, que estuvimos despiertos toda la noche. En la noche dónde ya nadie duerme y sólo hay diversión. Y en momento la lluvia empezó a caer. Esa fue mi oportunidad de besar a nikki cómo en la canción dice. Que momento tan feliz.










(....)

Después de pasar dos días con nikki, dónde nada importo más que yo y él y dónde me divertí tanto cómo si fuera una adolescente feliz. Nikki tenía que volver a casa, por eso mismo tomamos un avión para volver a los ángeles, será triste volver de nuevo pues estos días con nikki y alejados de todos fue lo más hermoso, lo mejor que me haya pasado. Fue grandioso realmente. Nada cómo eso me podría haber hecho más feliz. Parecía el paraíso

Entonces al volver se sentía distinto, pero tenía que volver. Nikki me dejó en mi edificio entonces después de despedirnos volví a mi departamento con mi maleta en mano y mi bolso. Saqué las llaves de mi bolso para abrir la puerta y al abrirla

__¡¿En dónde mierda estabas?!__preguntó levantando la voz Johanna

__¡Johanna me asustas!__me asuste pro supuesto

__¿Me podrías decir dónde estabas? John me llamó hace dos días, estaba realmente preocupado por ti. Te fuiste y se suponía que estabas con él__Johanna se miraba molesta

 🦋 Y Nadie Más Que Tú 	//Nikki Sixx //Where stories live. Discover now