Mi vida un desastre?

7 0 0
                                    

Capítulo seis

Mi vida un desastre?

Está mañana me levanté como de costumbre, desayuné y fui a casa de Maddie, tenía que hablar con ella con lo que pasó y también necesitaba un consejo de una amiga, normalmente no soy de contarle estás cosas a ella pero está vez lo necesitaba.

Llegando a su casa toque el timbre,
Maddie abrió la puerta

- Hashley que haces acá? No me dijistes que venías

- Disculpa si te molesto en algo pero necesitaba hablar contigo

- Claro sabes que no hay problema de que llegues a mi casa, pasa- me abre la puerta para pasar

Subimos a su habitación

- Dime hashley, que tienes- me preguntó

- Me e sentido un poco mal desde ayer, tengo la mente que explota de preguntas sin respuestas- le dije

- Hashley sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, esas preguntas deben tener respuestas pero con el tiempo se sabrán, quita esos ánimos y despeja tu mente, te parece si vamos a comprar ropa?

- Maddie no creo que eso sea tan fácil, pero voy a intentarlo, deja y le aviso a mi mama- llame a mi mamá y le avisé

Maddie y yo fuimos de comprás la verdad si me pude despejar la mente un poco, después de las compras llegué a casa a y cene mi mente todavía estaba q explotaba, cuando reviso mi cel y veo un mensaje de un desconocido.

Chat del número desconocido*

- Hola Hashley- desconocido

- Quien eres?- respondí

- Valla enserio no tienes mi número-responde

- No quien eres- sigo insistiendo

- Soy Alex, que mal de tu parte no tener mi número

- Claro alguien arrogante como tú me escribe

- arrogante?, Valla que no sabes que son gustos

- Si eres arrogante no es que no sepa gusto- Salí del chat para no hablar más con ese egocéntrico.

Luego de terminar de hablar con Alex,  aún me sentía vacía había algo que me decía que le dijera a Maddie lo que pasó con Alex pero otra parte de mi decía que no, mi cabeza esta dando vueltas, ya no sé si que pensar.

Me recosté sobre mi cama, viendo el techo con solo pensar en mi vida, no es mucho por lo que estoy pasando pero me siento cada vez más sola, aunque tenga a Maddie y a mi mamá, pero este vacío que siento en mi es algo que se siente raro, no había sentido esto antes.

me acomode para dormir sin dejar de pensar en todo esto, siempre e tenido mi vida controlada o eso creía, ahora todo está saliendo mal, no soy perfecta eso lo sé, pero espero que algún día llegue alguien y vea cómo me siento en realidad.

Me quedé dormida entre esos pensamientos.

A la mañana siguiente me tocaba ir a la preparatoria, me levanté lo más rápido posible ya que iba tarde, no podía ni peinarme, salí corriendo rápidamente, ya casi era hora de que comenzarán las clases, al entrar al aula el profesor de religión se dirige así mi

- Señorita jones, llega quince minutos tarde- dijo aquel profesor de mal genio

- Per..- no me dejó terminar de hablar

- Estás no son horas de llegar, lamentablemente me toca sacarla de mi clase- dijo el profesor y cerró la puerta del aula en mi cara.

Nunca había llegado tarde a clases si no hubiese Sido por mis desvelo anoche estoy segura que hubiera llegado más temprano a clases.

Quedándome sola en la preparatoria no me tocó de otra que ir a las gradas en el campo de fútbol, subiendo las gradas me doy cuenta de que está una persona sentada a lo último de las gradas.

Cada vez me estaba acercando más a esa silueta que se veía desde abajo, podía notar con más claridad quien era, y como ya es de costumbre estaba el arrogante Alex.

- claro este día no puede ser peor-dije entre mi

Quería volver a bajar de nuevo sin que me viera, pero como dije esto es la realidad y no puedo ser invisible cuando yo quiera, como es de costumbre el egocéntrico tenía q abrir su boca

- hashley!!- grito

- alex- dije en voz baja

Yo quería que me tragara la tierra literalmente.

Alex

Cuando ví a hashley no podía resistirme a hablarle , ella saca mi lado tierno, no se que piense ella de mi, pero yo si me arrepiento de no haberla valorado, me arrepiento de haber Sido mujeriego y que se alejara de mi.

Hashley

Alex se estaba acercando cada vez más, estaba en pánico, pero intente verme más calmada.

- Que haces por acá?- dijo intentado tener conversación

- Llegué tarde a clases- dije

-Enserio?, La hashley jones llega tarde a una clase- dijo en tono burlón

- También soy persona okey- me sentí ofendida

- Uy lo siento no sabía- ví como se formaba una risita entre sus labios

No le dije nada, me di la vuelta para regresar a dónde estaba y no hablar más con el, cuando baje un escalón para regresar el me volvió a llamar

- Por que te vas tan rápido?- me di la vuelta para volver a verlo cara a cara nuevamente como en el cine, no quería más escenarios en estos momentos.

No le respondí y me quedé mirando esos ojos verdes, el momento parecía el adecuado nos quedamos mirando hubo silencio pero no un silencio incómodo.

Alex

Podía escuchar sus latidos, sentía que se sincronizaban con los míos, no podía evitar los ojos de ella eran tan lindos, no sé si me de una oportunidad por lo que le hice pero espero que sí, la necesito a ella no a nadien más.

Puedo ver en sus ojos lo nerviosa que está, me gusta verla nerviosa se le ponen las mejillas rojas solo que ella no se da cuenta esa es la mejor parte, me quedo mirándola por unos segundos más, hasta que suena la campana del receso

Hashley

Salvada por la campana, baje lo más rápido que pude, estoy tan confundida ya no sé ni que pensar, Alex tiene unos bonitos ojos, pero no controlate, necesito de verdad poner mi vida en orden Alex fue el que la puso así entonces el es el problema, será que me alejo

Nota de la autora: ustedes creen que hashley deba alejarse de Alex?, Este cap creo que fue uno de mis favoritos hasta ahora lo escribí con el corazón, espero les guste, tenga linda noche<3

Una vida inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora