capitulo 50 "cena"

163 17 1
                                    

Después de presentación de Joaquin... quién fue aplaudido por el público quienes se emosionaron con su presentación icluso ubo lágrimas de los sentimientos que habían trasmitido en su baile... Emilio quién estába en primera fila, orgulloso con los ojos brillando hacía ese Joaquin tan diferente que él no supo conocer... incluso le hizo volver a pensar en ese chico a quien hace mucho no recordaba, ese que vio bailar cuando era un niño... sonrie a verlo y aplaude de pie.

Joaquin desde el escenario sólo sonrie mirando al público tan emocionado... luego entre ellos estaba el amor de su vida quien tantos años anhelo ver en ese público viéndolo bailar... ahora lo veia allí y sentía que su corazón aceleraba pero aún dolía...dolía mucho.

Después despedirse de sus compañeros Joaquin salió para tomar un taxi... pero Emilio lo estaba esperando con el coche afuera y un ramo de girasoles en mano.

- Aún estás aquí?

- asiente- te esperaba... esto es para ti... - entregandole- estuviste tan... perfecto en ese escenario te desenvolviste tan mágicamente, que incluso transmitiste lo que contabas con tú baile!!!

- lo mira- gracias! Me alegro a ver podido lograrlo!!

- sonrie- me alegra a ver estado ahí... ahora vendrías conmigo a cenar?? Por favor!!

Joaquin lo mirá un rato luego, asiente despacio, Emilio le abre la puerta sin antes tomar de las manos de Joaquin el ramo para que pueda acomodarse en el coche... indica al chófer que los lleve. Joaquín no tenía idea donde iban, pensó que sería un restauran pero cuando fueron hacía un puerto se sorprende y mirá a Emilio quien sólo sonreía sin decir nada hasta que llegaron.

- por que estamos aquí??

- lo mirá - una vez, perdí la oportunidad de pasar la noche juntos en tú cumpleaños en un yate... ahora quiero reparar eso...

- lo mirá algo confundido- Que hiciste??

- sonrie- no te preocupes... sólo lo alquilé...

Lo mirá aliviado, luego ambos caminan hasta el borde y poder subir pero al subir se lleva un susto Joaquin..

- señor Joaquin! Bien venido!! - dijo el capitán-

- voltea a mirar a Emilio- tú... ?

- bueno, no compré el yate... pero si traje al capitán con su ayudante.. - dijo-

Suspira y voltea con una sonrisa a mirar a los hombres... luego ambos se acomodan, para embarcar, el chico sirve la cena y pone una botella de champagne sin alcohol junto a ellos y se retira.

- te sirvo? - dijo Emilio-

- lo mirá- no puedo tomar alcohol.. - dijo Joaquin serio-

- sonrie- lo sé! Por eso es sin alcohol, no dejaría que bebieras, aquí está algo profundo para que nades... - dijo algo burlon-

- (lo mirá serio y piensa) así quieres jugar!! Dijo en su mente- no traje a mi salvavidas esta vez! - dijo y luego sonríe de costado mirando la cara de Emilio-

- carraspea la garganta- por favor disfra la cena! - dijo cambiando de tema y comiendo-

Joaquin sonreía miestras comia disfrutando su pequeño objetivo, después de la cena, ambos caminan hasta el borde mirando la ciudad desde el agua... se veía un hermosa vista tan relajado y sólo con la luna que iluminaba todo... Emilio se acercó a Joaquin para luego con cuidado tomar su mano, Joaquin reacciona quitandolo pero Emilio lo mirá a los ojos pidiéndole que baile con él... Joaquin lo mirá, luego le dice que no había canción, Emilio sonrie levanta la mano indicando que pusieran la canción... luego toma la mano de Joaquin con cuidado atrayendolo más a su cuerpo y con la otra mano toma su cintura y empieza a moverse. Joaquin al principio estaba algo a la defensiva pero de apoco fue relajandose en sus brazos. Emilio quien estába tan nervioso, sentía su corazón tan palpitante que temia que Joaquin lo sintiera, sus manos algo torpes y tener a Joaquin tan cerca oliendo su fragancia lo hacía aún más difícil para él. 

- Joaquin!- Dijo en suave en su oido-  lamento no haber hecho las cosas bien... - dijo -

Joaquin sin decir nada, sólo asiente despacio sin mirarlo, ambos continúan bailando pegados hasta terminar la canción y luego se separan de apoco, ambos rapidamete mirán al borde sin decir más nada... Emilio no podía dejar de sonreír, mirando de reojo a Joaquin, quién disimulaba no verlo, algo tímido.

Esa noche cuando ambos volvieron al hotel, Emilio acompañó a Joaquin hasta su habitación, luego despide en la puerta con una gran sonrisa... fue hasta su habitación a descansar.

En la empresa había una reunión, para finiquitar el proyecto que habían hecho desde hace unos meses... Emilio supervisó todo con un gran animo todo ese día, hasta incluso invito a todo el personal con un gran almuerzo... cosa que era raro que él presiente sea tan gentil con ellos pero gozaron el momento, Walter reia sabía de alguna forma a que se trataba toda felicidad de Emilio. 

Joaquin quién estaba en su jardín trasplantado algunas pequeñas plantas, muy concentrado, hasta que vio su pequeño girasol brotar en medio del algunas plantas que no florecian sólo eran verdes.

- sonrie- realmete quieres destacar entré todas... pequeña! - dijo acariandola-

La señora Rosie quién lo mirá, sonrie al verlo hablar con su planta... fue hasta la cocina preparo un jugo de naraja y fue a llevárselo. Joaquin la mirá sonriendole para luego agradecer y tomar el vaso.

Regresa a mi...Where stories live. Discover now