07⸙⬪❱

734 63 3
                                    

a pesar de que esa noche SungHoon estuvo con JungWon unas horas, gracias a su compañera Jihyo, no lo disfrutó sinceramente gracias al constante toque en la puerta.

Soyeon insistía en que SungHoon saliese a trabajar, tanto que hasta lo logró, y Jihyo no pudo hacer más.

gracias a la molestia producida por los abusos de Soyeon, y la ceguera que envolvía a SungHoon cuando de la castaña menor se trataba, Jihyo dejó el departamento. antes de hacerlo, se despidió debidamente de JungWon, e informó que continuaría ella en su casa.

al día siguiente, SungHoon dejó una nota a JungWon diciendo que esa noche intentaría volver temprano, lo cual hizo.

acompañado de Soyeon.

según Park, ella era muy conciderada al ofrecerse a ayudarle, más él no tenía ni idea del trato que le proporcionaba a Jeon.

las visitas nocturnas por parte de Soyeon con motivos de "ayuda" siguieron, tanto que pasó una semana y aún continuaban. SungHoon dejó de asomarse de vez en cuando a la habitación, y pasaba varias madrugadas trabajando con Soyeon en la sala.

JungWon se sentía solo, y una segunda opción.

la única compañía que recibía el rubio, era de su mejor amigo Riki.

Jungwon iba todos los días a la casa del castaño, quien le recibía con una sonrisa. allí se olvidaba momentáneamente de Soyeon y SungHoon.

pero cuando estaba solo en el departamento, su mente era inundada de, Soyeon y Sunghoon riendo juntos; Soyeon y Sunghoon escuchando música mientras trabajaba, y... Soyeon y Sunghoon bailando la música en lugar de trabajar.

JungWon sentía un remolino en su interior, por una parte su mente le pedía que confiase en SungHoon. no obstante, también su mente le gritaba que Soyeon era una- (palabras que no puede repetir) y que debía alejarla de SungHoon.

él no sabía que hacer, y dudaba que se atreviera a pedir ayuda... solo se mantendría callado.

en algún momento SungHoon verá lo mala que es Soyeon.

.
.
.

SungHoon está acostumbrado al intenso trabajo que hace en la empresa, y lo hace sin descansar, por lo que puede que en ciertas ocasiones su cuerpo se agote y le obligue a tomar un tiempo.

pero en esa empresa, Sung se siente muy solo.

le hace falta su JungWon. él sólo puede pensar en los tiernos mofletes de su novio pintados de rosa cada que terminan un lindo beso. o los adorables detalles que JungWon suele hacerle, que van desde una carta a mano, a sus galletas favoritas, y otras cosas más privadas.

Jihyo era su única amiga en el trabajo, más ella siempre estaba ocupada. y cada que estaba desocupada, él se encontraba atestado en papeles.

pero las cosas cambiaron desde que a Soyeon la transfirieron a su edificio. ya no estaba tan solo en los descansos.

Soyeon es muy adorable, SungHoon piensa que es muy comprensiva con él. y ella lo escucha sin quejarse cuando le habla, sin parar, de JungWon.

en variadas ocasiones, Soyeon le ha ayudado con los formatos de ciertos archivos, que son muy complejos para él.

también es muy divertida, le hace reír demasiado. además, a SungHoon le gusta la manera en que ella sonríe, sus ojos se esconden mientras lo hace, y sus mejillas se tornan rojas cuando lo hace por demasiado tiempo.

pero, ¿cómo sabe él eso?

ha pasado mucho tiempo con ella desde que se conocieron.

ella le ha invitado a varios lugares. sin embargo, se niega a todas por la falta de tiempo libre.

🌡️ahegao boy · sungwon ✔️Where stories live. Discover now