𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 18

356 44 3
                                    

Una voz mefistofélica tronó en su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una voz mefistofélica tronó en su cabeza. Esta gritaba su Nombre.

Usa tu Poder, maldición. Puedo sentir que estás ahí. Esfuérzate, exigió la voz imperiosa. DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ.

Todo giraba a su alrededor. Apestaba a aceite y tubo de escape. Yacía sobre algo duro que vibraba, su mejilla presionada contra una áspera alfombra. Se sentía mareado, enfermo. Respiraba en jadeos superficiales.

Alguien estaba haciendo un débil sonido lloriqueante. Oh, era él. Cállate, estúpido.

Luchó para hacer lo que exigía la voz y llegar muy adentro. Su intructor le había dicho que alcanzara su chi, su flujo de energía, la sede de su respiración.

Por un terrible momento estuvo desorientado y a la deriva en la oscuridad. Luego se conectó. El Poder fluyó desde la base de su columna e inundó su cuerpo. No disipó todos los efectos de la droga, pero ayudó a aclararle la cabeza un poco.

Estaba atado con los brazos detrás de él, amordazado y en el maletero de un coche que circulaba a gran velocidad. Él se inclinó. Al parecer, en realidad no llovía sino que diluviaba.

Contéstame ahora, ordenó Yoongi.

Teniendo una semana infernal, logró articular. Su voz mental fue filiforme y carecía de control, pero él lo escuchó.

Ese es mi chico. El trueno había desaparecido reemplazado por desesperado alivio. Habla conmigo. ¿Estás herido?

No, algún tipo de droga. Luchó por encontrar palabras que tuvieran sentido. Atado. En el maletero de un coche. Viajamos rápido.

Está bien. Permanece tranquilo, dijo Yoongi.

Sehun y Yoona. Trató de encontrar la manera de articular sus nombres en una pregunta.

Los encontramos fuera de la clínica. Ellos también fueron drogados. Están bien, se lo están sacando de encima. Yoongi sonaba compuesto de nuevo. Finalmente, conseguimos a alguien que puede lanzar un hechizo de rastreo. Voy a ser capaz de seguirte en un momento. ¿Cómo estás atado? ¿Puedes soltarte?

La náusea acechaba. Él apretó los puños abajo en eso duro. Él no podría permitirse el lujo de vomitar con el gag en su boca. Él se dobló hacia atrás en un arco así es que él podría sentir lo largo de sus piernas más abajo con las manos que tenían picazón y comenzaban a entumecerse.

Son esas ligaduras de plástico. Sin cerrojos. No puedo quitármelas.

Está bien, dijo otra vez. No te preocupes por eso.

Tenía cosas importantes que decirle. ¿Qué era lo que se habían dicho? ¿Por cuánto tiempo iba a ser capaz de hablar con él? Taehyung había dicho algo acerca de su rango telepático siendo más de ciento sesenta kilómetros. No tenía idea de cuánto tiempo había estado inconsciente o lo lejos que estaban el uno del otro.

𝓓𝓻𝓪𝓰𝓸𝓷 𝓑𝓸𝓾𝓷𝓭 დ 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 დWhere stories live. Discover now