FILM 1

1.6K 103 66
                                    

Notas del fanfic:

¡Bienvenidos a la nueva edición de la historia de susuyajuzo!

Solamente debo aclarar varias cosas de este fic, principalmente anunciar que esta historia es una comedia romántica; por así decirlo. Así que no habrá cosas tristes o dramáticas, solo serán escenas de amor y cómicas entre nuestros protagonistas (un intento de comedia). También, es importante mencionar que la obra fue publicada por primera vez hace tres años, sin embargo, fue eliminada de Wattpad y perdí mi cuenta anterior, por lo que pude recuperarla y ahora vuelve para que todos puedan descubrir el final.

¡Atención!

Esta historia contiene mpreg (embarazo masculino) así que si no te gusta, será mejor que no lo leas. Además, no explicaré con lujo de detalle la razón de la condición de los chicos que pueden tener bebés. Es una historia sin sentido y solamente tiene el propósito de entretener.

Considero este fic como el más sencillo y relajante a comparación con otras historias que he hecho. Así que no será tan complejo como los otros.

Los personajes pertenecen al mangaka Eichiiro Oda.

La historia es de mi invención propia.
Espero que les guste y se diviertan conmigo.

POR SUSUYAJUZO

❦ ━━━━━━━━━『✝』━━━━━━━━ ❦

Film 1

Tips para derretirlo de amor:
Si te encuentras en esta situación, aquí te dejamos unas recomendaciones.

1.-Haz contacto visual: No vas a conseguir nada si mantienes tu distancia.

2.-Coquetea: Una mirada pícara o dulce puede derretir a cualquier persona.

3.-Muestra tu educación.

4.-Sonríe.

5.-Lenguaje corporal.

6.-Muestra interés.

7.-Diviértete.

8.-Se misterioso.

—Gracias, princesa. No pido nada más, lo qua aún no puedo creer es como fue tus padres sean tan extraños como para tenerte. En especial el viejo ojos de halcón, pero aun así tú eres espléndida —fue la respuesta de Sanji Vinsmoke mientras tomaba una taza té y mantenía la mirada a la niña. De piel cándida como la mañana fría a finales de enero y la cabellera ardiente como la del pelirrojo que le sonreía como agradecimiento por prepararles el desayuno. No todos los días tenían la dicha de que un chef profesional como Sanji les sirviera al igual que en su restaurante de cinco estrellas.

Por el contrario, la pequeña y encantadora como siempre la nombraba Sanji; se llamaba Akane, hija de Akagami Shanks. Y, a esas alturas, era completamente reconocible lo natural que un hombre como él fuera padre de una niña.

—No tienes nada que agradecer, Sanji. De todos modos, te llame para que me hicieras un favor. Ya sabes, solo necesito un poquito de tu ayuda con Luffy —advirtió Shanks, nervioso. Sabía que Sanji no le gustaba mucho tratar con niños, y Luffy era su sobrino de ocho años. Un muchachito alegre, activo, pero con una actitud difícil de manejar.

HOT BANANA!/NUEVA EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora