ੈ✗↪Capítulo 11.

1.9K 264 106
                                    

自由➤ El pájaro caído anhelaque llegue el viento! ‹ ⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

自由El pájaro caído anhela
que llegue el viento! ‹ ⋆

El día se sentía liviano y pesado a la vez, era como si una gran fuerza cayera sobre si misma y otra fuerza la estuviese ayudando a no ser aplastada.
El viento chocaba con su rostro y su cabello haciéndolo volar, una hermosa sensación recorría cada parte de su ser.

Respiro ondo sintiendo calma en su alma, podía sentir como la libertad se acercaba a su cuerpo. ¿Hermoso verdad?.

La libertad, algo que para muchos no le prestan atención, pero es muy valioso cuando se trata de algo que deseas hacer y no puedes, por ejemplo: tus opiniones, expresiones, paseos, etc. Esa libertad de no sentirse precionado o estar atado a alguien.

La libertad puede interpretarse como un pequeño pajaro, quien vuela libremente por el aire sin ser interrumpido por alguien. El es libre de volar por todo el cielo. En este caso, Alaska es un pequeño pájaro herido que busca sanar para ser libre y volar por el cielo, pero debe esperar a que el viento aparezca (oportunidad) para poder despegar sus alas.

Suena fácil ¿Verdad?, Pero realmente no lo es. Nada es fácil y menos para alguien que lleva ya 8 meses cautiva por una mala persona que está obsesionada con ella.
Pudo escapar cuando apareció la oficial ¿Pero y su hija? ¿Cómo pasaría por su hija cuando está siendo vigilada por varios hombres de Mikey?. Es imposible.

Todo a su paso, y por esa razón ella espera la oportunidad perfecta. Quizás le tome tiempo pero todo por obtener esa libertad que tanto anela.

— Alaska, vamos. — ordenó el peliblanco a lo que ella hizo caso.

Se alejó de la ventana siguiendo a su amo como un perro obediente.
El la guío a una de las habitaciones de la mansión, la sala de estar.
La sentó sobre el sofá mientras el se sentaba a su lado posando si brazo por la parte trasera del sofá y con su otro brazo lo paso por detrás de la cintura de Alaska.

Está simplemente quedó callada y quieta ante las acciones de Mikey. El había puesto una película que verían los dos juntos.
¿Y Selina? Ella estaba siendo cuidada por Kakucho todo a pedido de su jefe Manjiro.
El peliblanco quería pasar su día con su pareja, cosa que hace días no hacía.

Y como si a Alaska le gustará.

En toda la película su mente estaba en el plan de huída, en cómo le pasaba datos a su salvadora para que la rescate, ya sea por como estaban los de seguridad merodiando y cuánto tiempo estaban allí.
Además de decirle los distintos lugares donde Manjiro se va y los horarios exactos. Todo a la perfeccion no se le escapaba ni un detalle.

          ❝𝐏𝐄𝐑𝐉𝐔𝐈𝐂𝐈𝐎ᬊ (Primera Versión)Where stories live. Discover now