8

2K 147 6
                                    


Taehyung estaba impaciente esperando a que Tn se levantara, en una hora debía entrar al trabajo y no había rastros de ella.

Empezó a preparar el desayuno ya que la mujer que cocinaba normalmente, todavía no tenía que ir a trabajar.

- ¡Buenos días!- dijo un poco agitada por bajar las escaleras corriendo- ¿Que preparas?

-Wafles.

-Que rico -sonrió.

-Dijiste que tenías que hablar conmigo, ¿que pasa?

-Ah si, creo que Suni no debería vivir con vos...

Kim inmediatamente dejó lo que estaba haciendo para matarla con la mirada.

-No me mires así, ayer un extraño entro a la casa y pudo haber sido peligroso para Suni, además...ya la secuestraron una vez, podrían hacerlo de nuevo- explicó Tn.

-Tengo que mejorar la seguridad...tenes razón -aleluya, le estaba dando la razón a alguien- prometo que no va a pasar algo parecido de nuevo.

Tn se sentó en una silla y lo miró, ella creía en las palabras de Tae.

-Tn... tengo una propuesta para vos.

-Te escucho.

- Quiero que cuides a Suni a cambio de un sueldo, podría darte una casa cerca de acá para que no tengas que gastar plata en taxis.

-Wow, lo agradezco, pero yo ya tengo un trabajo y no voy a renunciar.

-Si, ya se, pero es por Suni. Ella te quiere y me pidió que te dejara trabajar acá.

-Me encantaría trabajar con ella, pero no puedo estar veinticuatro horas con Suni, tengo que investigar sobre otros casos y esas cosas.

-Y si... ¿Trabajaras cinco horas? En las horas en las cuales yo no estoy serían.

-Lo tengo que pensar...

Taehyung siguió haciendo el desayuno para ambos, y una vez listo, empezaron a comerlo.

-Quiero saber de tu infancia, ¿cómo era tu casa?

Taehyung dudo en contestar, algo había en esa chica que lo hacía sentir seguro y le daba confianza. Así que soltó un suspiro y empezó a hablar.

- Yo...vivía en una linda casa, no tan grande pero tampoco muy chica. Mi papá era el que llevaba el dinero a la casa, y mi mamá no trabajaba porque el no quería que lo hiciera.

Tn solamente se dedicaba a escuchar.

-Todo cambio un día, el dinero no alcanzaba, tuvimos que empezar a vender cosas y mi mamá empezó a trabajar también, yo solamente iba a una escuela pública de la zona y el resto del día me la pasaba en un comedor.

Paró de hablar por un segundo y dio un sorbo a su jugo de naranja.

-Mis papás no tenían suficiente dinero para seguir comprando las lujosas comidas, ahora con suerte tenían para comer. Un día... las cosas de mi papá desaparecieron, él nos había abandonado.

Tn podía sentir la furia y la tristeza que usaba Kim para expresarse.

-Si antes apenas podíamos pagar los gastos, en ese entonces estábamos en la pobreza absoluta. Despidieron a mi mamá, entonces yo después de la escuela, iba a trabajar en algunos negocios para ganar un poco de plata. Perdimos la casa, empezamos a vivir en la calle, yo era la burla de mis amigos.

-Taehyung...- dijo suavemente Tn.

-Mi mamá nunca me permitió dejar la escuela, aunque yo quería hacerlo para poder ayudarla. Cada vez la veía menos, solamente la podía ver en la hora de la cena, si es que había cena. Algunas veces la gente sentía lástima por nosotros y nos daba ropa y comida.

-¿Como saliste de eso? Porque yo nunca me hubiese imaginado que pasaste por todo eso...

-¿Como lo hice? -La miró a los ojos, mientras sonreía ocultando su dolor y odio- de la peor manera. Conocí a un hombre, el me prometió que me iba a ayudar con los gastos pero a cambio de que haga algunos trabajos para él.

-Yo solamente tenía que dejar sobres o cajas en lugares, y la verdad me pagaba muy bien, con ese dinero podía comprar comida y pagar mis estudios. Nunca me intereso saber el contenido que yo enviaba, solamente hacía lo que me pedían y listo, grave error.

Apretó fuertemente los labios, mientras cerraba sus ojos.

-Yo estaba trabajando para una gran mafia del país, yo entregaba droga, cuando me di cuenta de eso obviamente quise renunciar, pero necesitaba el dinero, era mucho no iba a poder conseguir ese sueldo en otro lugar. Además solamente era hacerlo tres veces en el mes.

-Decime que ya no tenes relación con ese trabajo.

-Obviamente no, una vez que conseguí establecer mi economía lo deje. Mi mamá pensó que me prostituia o algo parecido, porque no podía creer que yo tenía toda esa plata-rio- Conoci a Jimin y Jungkook, sus familias nos ayudaron, también conocí a mi esposa- sonrió al decir lo último.

-Que bueno que tu vida cambio- sonrio sinceramente- Puedo entender porque te preocupas por darle todo lo material a Suni, estoy orgullosa de que te pudiste abrir de esta manera conmigo.

-Se que a veces puedo ser una persona detestable, pero es como un escudo para que nadie pueda dañarme.

-Tranquilo, te perdono, seguro sufriste mucho

Padre Millonario -Imagina con Taehyung-Where stories live. Discover now