Capitulo 7

6.6K 599 127
                                    

Otra mañana  y como siempre los madrugadores se levantaban temprano pero no para tener su rutina diaria, sino para empacar sus cosas, entre esos se encontraba Izuku el cual se levanto con una sonrisa lo primero que hizo fue encender su celular el cual de pantalla de bloqueo tenia el logo de all might pero con una contraseña lo cual solo genero una calidez en el pecoso, escribió cuatro letras y con esa cuatro letras desbloque uno de los momentos mas felices que había tenido y su celular a la vez.

Izuku: Sigo sin creerlo- después de escribir un mensaje de buenos días aun sabiendo que la chica aun dormía el pecoso se levanto para verse al espejo notando que estaba sin camisa y solo sonrió- ella se fijo en mi- su brazo comenzó a temblar casi haciendo que suelte el celular que por suerte el despistado pecoso logro atrapar con un látigo de su otra mano para reírse por lo ocurrido mientras se colocaba una camisa- nada puede arruinar...

Katsuki: MALDITO DEKU...- el pecoso solo suspiro y sonríe para caminar a la puerta.

Izuku: Hola Kacchan co...

Katsuki: Luchemos maldito Deku.

Izuku: Kacchan quiero arreglar mis cosas temprano- dijo calmado- (Para poder hacer mis investigaciones para una cita con Mi...)- sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el peliceniza lo agarro del cuello de la camisa y lo alzo.

Katsuki: Acaso no escuchaste?!!- dijo molesto- Vamos a luchar, si crees que con derrotar al villano de pacotilla eres mejor que yo?!! 

Izuku: Kacchan ahora estoy ocupado- dijo nervioso.

Katsuki: Vamos solo eres un inútil con quirk regalado demuéstrame que eres merecedor.

Izuku: Kacchan...- el pecoso solo baja la mirada.

el peliceniza exploto la cara del peliverde para que este saliera disparado hacia una de las paredes.

Izuku: Oye?!!- el pecoso se levanta furioso.

Katsuki: Vas a pelear maldito Deku?!!

Izuku: Puedes dejarme tranquilo...- dijo susurrando.

Al ver que el peliverde estaba reacio a luchar solamente le quedo una opción, la desesperación por demostrar que era el mejor solo lo hizo sacar lo peor de si.

Katsuki: Vamos maldito Deku... porque siempre tienes que ser tan inútil, ya deberías entregar ese maldito poder, no eres merecedor solo eras una herramienta y ya cumpliste tu trabajo o acaso no te das cuenta, crees que alguien aquí te ve como algo mas que un llorón que tuvo suerte para derrotar a All for One, vamos Idiota demues...- el peliceniza solo se queda en blanco al ver como el pecoso solo comenzaba a llorar.

Claramente Izuku nunca fue alguien con una estabilidad emocional o autoestima sano, la presión por la que estuvo pasando días antes de que todo con mina ocurriera parecía que se había desvanecido... pero como lobo asechando a su presa, allí estaba esperando el momento para atacarlo.

Katsuki: Deku... yo... lo... sabes que, aprende a que no te afecten esas cosas si vas a ser in héroe- dijo para caminar hacia la puerta y retirarse no sin antes echar una mirada al chico.

Tiempo después.

Una chica rosa apenas despertaba de su sueño dando vueltas en la cama negándose a separarse de ella, como puede alcanza su celular para solo sonreír al ver que tenia un mensaje de Izuku.

Mina: Ni siquiera entrando a vacaciones eres capaz de levantarte tarde- dijo para ella misma.

La chica tarareaba una alegre canción y pensaba en formas de molestar a Izuku al punto de sonrojarse, todo esto mientras ella se arreglaba para un nuevo día, la chica salió de su cuarto para encontrarse con sus compañeros y mas con Lida que les preparo el desayuno a todos desde temprano como despedida.

secreto rizadoМесто, где живут истории. Откройте их для себя