Capítulo 1

1.2K 76 14
                                    

La ciudad de Tokyo, bastante grande.

Iba de camino a mi casa después de una gran jornada de estudio todo normal hasta que persevi el olor a humo.

Un incendio? - Rápidamente me dirigí al lugar y era un automóvil en llamas. De lejos se veía a un chico pelinegro de cabello largo, al parecer fue el causante del incendio. Se veía feliz. Volteo y cuando me miró borro esa sonrisa de su rostro. Salí corriendo de ahí me había metido en graves problemas.

6 horas antes....

-Esto vendrá en el examen y espero la mejor calificación de todos en especial de ti señorita T/N, se que tu nunca me decepcionas.

Hola! Soy TN, la mejor de la clase, aunque no me gusta ya que para muchos solo me hablan para pasarles los apuntes y para otros la envidia de ser la típica consentida del profe. A veces me gustaría mandarlos muy lejos.

-TN TN! Vamos al cine después de clases? Hoy pasaran una hermosa película y quiero verla vamos di que si

Suspire y acepte, una vez al año no hace daño.

Saliendo de clases fuimos al cine, hoy se estrenaba una película de romance. Le pedí permiso a mis padres de llegar tarde a casa (mis padres siempre cuidandome y si no les avisaba les causaría un infarto mortal). Llegamos al cine compré palomitas y una bebida y entramos a la sala.

No era una película de romanse como cualquiera se trataba de una chica que se había enamorado de un delincuente peligroso pero muy caballeroso pero era un amor imposible. Mirando la película me puse a pensar: "¿Que se sentiría enamorarse  de uno? ¿Los delincuentes realmente se enamoran? Pinches preguntas tan estúpidas rondaban en mi cabeza.

Al salir del cine fuimos por helado al comercial y de paso a estudiar. Mi amiga no era tan inteligente que digamos, se le olvidaba todo al instante  solo era tomarle paciencia. Las horas pasaron ya había oscurecido

-Mierda si llego tarde mis padres me van a cagar! Debo darme prisa.

Ya estaba por llegar hasta que me llego el olor a quemado. Un auto estaba en llamas y un chico pelinegro de cabello largo estaba feliz. Salí corriendo me había visto y eso era malo, tenía pinta de ser un loco psicópata así que corrí lo antes posible hasta mi casa pero de la nada choqué con el tipo había tomado un atajo.

Hola mocosa se puede saber porque me miraste mientras me divertía? - aquel chico me tenia contra la pared.

Tenía miedo, mi corazón latía fuerte y a puras penas podía respirar.

-Dejame ir te prometo que no diré nada, no llamaré a la policía lo juro - empezaron a salir lágrimas de mis ojos quería irme ya, voltie a verlo y mis ojos se abrieron de golpe. Era joven y muy atractivo, un leve sonrojo apareció en mis mejillas. Por que un chico haría esas locuras? . Mi celular sonó trate de contestar pero lo tomó y colgó.

-Oye que haces? Devuélveme mi teléfono - se lo pedí de buena gana pero este lo estrelló. - Pendejo por que rompiste mi teléfono ahora me lo pagas -.

-Sueñas si pienso hacerlo niñita. bueno te dejaré ir solo si me invitas algo de comer-.

-Ni en tu pinches sueño lo haré

-Oye Keisuke deja a la morrilla y vámonos tenemos que ir a la reunión o él se enojara.

-Arruinan la diversión. Bien niña te veré luego y espero que me invites a comer.

Vi alejarse en una moto con otros tipos más. Pandilleros de Mierda tenían que ser.

Llegué a casa y como de costumbre los regaños de mamá no faltaron

-Lo siento por llegar tarde estaba muy entretenida y accidentalmente se me calló el celular y ahora esta roto- (tuve que inventar un pretexto o de plano no me creerían).

Me encerré en mi cuarto y me puse a ver la televisión. Pasaron un documental sobre la famosa pandilla de Japón, la "Tokyo Manji". Ese nombre me sonaba de algún lugar, Tachibana me había contado que su novio se había topado con dos miembros de esa pandilla, Manjiro Sano y Ken Ryuguji.

Me gustaría conocerlos algún día...Hablare con Tachibana y convencere a su novio para  que me lleven con ellos, quizás conozca al tipo de hoy o tal vez no.

Mr. Delincuente (Baji Keisuke & Tu) Where stories live. Discover now