parte VI

1.3K 95 21
                                    

Cuando llego Camilo a saludar a todos como es de costumbre, Camilo se acerco a saludar a la chica que estaba junto a Daniel de beso en la mejilla como suele hacer.
Camilo y Daniel hicieron contacto visual y juro que sentí la tención entre ellos es mas creo que todo él pueblo la sintió, esos dos se estaban matando con la mirada, mire a Isabela y a Dolores que estaban casi tan impactadas como yo y como toda la población de chicas y chicos del pueblo, no era muy común ver a chicos guapos por aquí ¡¡Y VER A DOS JUNTOS!! era una pasada y creeme que esto no va a terminar bien.

-Isabela, Dolores vámonos antes de que nos vean y nos metan en su concurso de miradas - las mire con decisión y moví la cabeza en mido de "huyamos mientras podemos"

-sisisis, mejor nos vamos- dijo Isabela mientras ella y Dolores se levantaban de su zona de espionaje 

Cuando llegamos a la casa, Dolores se fue por que ya se le estaba haciendo tarde para su cita, mire a Isabela y sabia en lo que estaba pensando.

- hmmmm creo que ya sabes lo que voy a decir, ¿entonces dime, ¿quieres jugar?- ella me miro con suficiencia.

- como quieras, aun que, no sabia que te gustaran mejores hermanita- la mire con una mirada llega de orgullo. Sinceramente no quería apostar pero no le podía decir que no, ella lo tomaría como una victoria y yo era demasiado orgullosa para permitirle sentir que me venció.

- ella se río- si tiene menos de 17-18 es tuyo, aun que hoy vi bien a Camilo ¿sabes? Si no fuera mi primo... - le interrumpí.

- isabela, no tengas pensamientos norteños, eso es raro hermanita- me reí sin disimulo.

Aun que técnicamente yo no soy su prima, creo que- NO, nonono no pienses eso T/N él no es tu primo, pero si no siente lo mismo por ti, podrías arruinar su amistad.

Aleje esos pensamientos de mi mente y le dije a Isa que hiba a ayudar a Mirabel, ella hacia los preparativos para una fiesta, yo tenia que ser la ilusionista osea solo tenia que entretener a los niños mientras jugaba con mis ilusiones, la fiesta era de un niño llamado "Juan" sinceramente no tenia ni puta idea de quien era, pero bueno igual yo solo tenia que entretenerlo.

Eran como las 12:30 pm y ya me estaba dando hambre, mire a Mirabel y le dije que fuéramos a almorzar, ella no quiso así que le envíe una mirada de odio absoluto, no se que tenia cuando me enojaba pero le daba miedo a todos, 
Mirabel me hizo una mirada de pocos amigos pero al final accedió.

En él almuerzo estábamos todos sentados en la mesa, vi a Camilo muy tenso y enojado, hicimos contacto visual por un momento y sentí él odio en sus ojos, me sentí mal, no sabia que le había pasado pero definitivamente no lo iba a dejar así, él siempre me ayudaba cuando yo me sentía mal y esta vez era mi turno.

No sabia que hacer, pero solo me quedaba una opción, un picnic, se que suena un poco estúpido pero desde que eramos pequeños he hecho picnics con Camilo, cuando nos sentíamos mal, era una promesa que habíamos echó,

"No importa que tan malo haya sido tu día o que tan malo te hubiera tratado él otro, con un picnic en él bosque te tenias que alegar"

Apenas termine de almorzar salí corriendo hacia él bosque para preparar todo.

Cuando por fin termine de organizar todo, se veía hermoso, hice una ilusión mía para que fuera a la habitación de Camilo y lo trajera aquí.

Camilo no se tardo mucho en llegar pero cuando llego vi que se alegro un poco pero aun seguía estando molesto, se sentía.

- a ver T/N tu solo haces picnic cuando haces algo malo y sabe que me voy a enojar ¿que hiciste ahora? - me miro con una cara juguetona.   

-¿que? ¿Ya no puedo hacer un picnic como en los viejos tiempos?- le devolví la sonrisa burlona.

- hmmm esta bien te creeré- le levanto del árbol en él que estaba recostado y se acerco a mi- ¿así que quieres volver a cuando eramos niños?- él se acerco a mi cara y juro que sentí como mi cuerpo se tencionava  rápidamente, 

!MIERDA¡ Camilo era mucho mas lindo de cerca.

Camilo
no pude evitar sonreir cuando vi a T/N sonrojarse, ella era muy linda y cuando se sonrojaba era mucho mas linda, me senté y comencé a hablar con ella, se sentía como cuando eramos niños y jugábamos en él bosque, ahora que recuerdo esos momento creo que T/N siempre me ha gustado, no solo por su físico, ella era increíble era muy divertida y valiente, aun recuerdo cuando nos metíamos en miles de problemas por que a ella nunca le gusto seguir ordenes, casi siempre eramos los dos pero a veces metíamos en problemas a mas, Dolores, Luisa, Mirabel  o Isabela, Isabela se enojaba mucho cuando la regañaban por nuestra culpa, ella siempre se esforzó para ser perfecta, Luisa para ser lo suficientemente fuerte y Mirabel para  compensar que no tenia un don. Se que T/N no lo demostraba nunca frente a la abuela pero ella también hacia un esfuerzo sobrenatural para que la abuela se sintiera orgullosa, se desmayo muchas veces solo para entrenar su don, y que la abuela se sintiera orgullosa.
-suspire- ellas han pasado por mucho la verdad me alegra mucho que ya no tengan que pasar esa carga-

A lo lejos escuche a Luisa buscándonos.

!Mierda¡ la fiesta de Juan
Le tendí la mano a T/N para que se levantara, cuando fuimos donde Luisa ella nos alzo y nos llevó a la fiesta.

Cuando llegamos a la primera persona que vi fue a él...
"Daniel"

_________________ . _______ . _______________

Perdón por demorarme tanto, no tenia ideas, prometo ser mas constante JASJAJJS bueno, dígame si les gusto o si lo cambio.

Encantados (Camilo Y T/N) Where stories live. Discover now