•3•

1.1K 62 17
                                    

Una vez casi llegando a la salida, de repente Inosuke empezó a sentirse algo mareado y exhausto, cómo si su cuerpo empezará a ser más pesado con cada paso.

Inosuke: Chicos... Me siento mal- dijo cómo último, antes de desplomarse en el suelo, cayendo de cara contra en cemento, en ese momento ya no solo era que se había desmayado, si no que también su frente empezó a chorrear sangre.

Zenitsu y Tanjiro se espantaron, no sabían el motivo del porque este se desmayo repentinamente, pues que ellos supieran Inosuke siempre se alimentaba perfectamente bien, hasta la mayoría del tiempo comía en exceso, rápidamente a como pudieron cargarlo lo fueron a llevar a la enfermería, ya que este pesaba mucho, en la entrada de la enfermeria de la escuela, se encontraron con una joven de su edad, quien llevaba don coletas y en ambas unas mariposas como accesorio, los atendió rápido al ver el estado de Inosuke.

¿?: ¿Que le pasó? ¿Por qué se desmayo?- le pregunto a ambos chicos, ellos no le respondieron y solo salieron de ahí, mientras ponía alcohol en un algodón, para después pasar este por la nariz de el de puntas azuladas, a este gesto, el joven despertó rápido- bueno mínimo ya despertó ¿Cómo te desmayaste?- le pregunto con curiosidad la chica ya que cuando le pregunto a los dos chicos ninguno de los dos le respondió, ya que habían salido de ahí.

Inosuke: ¿Que paso? ¿dónde estoy?!!- pregunto al ver qué solo estaba la chica al lado de el, ya que sus amigos casi se desmayan también del susto, haci que salieron un rato a tomar un poco de aire- ¿Donde está monitsu y kentaro? ¿Quien eres tú?- pregunto aún más confundido.

Aoi: Estás en la enfermería de la escuela, porque te desmayaste y te golpeaste la cabeza- dijo para empezar a curar su frente, para después soltar un suspiro de alivio al ver qué el chico estaba bien- tus amigos salieron a tomar un poco de aire, en un rato vienen, me llamo Aoi ¿Y tú?- pregunto la chica.

Inosuke: Mmm, así que eso paso- respondió intentando analizar todo era demaciada información para el, tenía hambre- bien entonces los esperaré, soy Inosuke, y si no te importa eso que estás haciendo duele- dijo en forma de queja.

Aoi: Para empezar, necesito hacer esto, si no te puedo quedar feo y te va a doler más, y posiblemente sangres después... ¿Quieres algo de comida? - pregunto al escuchar un ruido de la panza de este, al ver qué solo asintió, se fue para buscar algo de comida- bien te traje unas bolas de daifuku ¿Te gustan?

Inosuke:Si, me gusta, gracias enana - dijo con una sonrisa para después empezar a comer.

Aoi: No es nada, disfruta de la comida y me llamo Aoi, no "enana" - dijo con un leve fastidio, pues nadie le decía enana, y no se lo permitiría a alguien a quien acaba de conocer.

Inosuke: Claro, cómo tú digas enana- dijo para proceder a empezar a comer.

Después de que los chicos pasaran a buscar a Inosuke, cada uno se fue por su camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que los chicos pasaran a buscar a Inosuke, cada uno se fue por su camino.


Una vez Zenitsu llegó a su casa

~✵𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠𝑙𝑒 𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑎 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟✵~Where stories live. Discover now