585

79 9 6
                                    

Episodio 585 Preparando los ingredientes (7)

"¡Mierda, eso es un SS!"

No se rompió del todo. Sin embargo, se partió por la mitad, y la cuerda que colgaba de ella también salió volando por los aires. Aunque la hubiera envuelto en una cadena de grado SS y hubiera concentrado y vertido mi poder mágico en ella, seguía siendo así de fácil........ Me pregunto si será una réplica del báculo y, por tanto, menos duradera, o si Chatterbox me lo dio como producto defectuoso.

Sin previo aviso, la cadena empezó a moverse, esta vez dirigida hacia mí. Rápidamente até la cadena con la cuerda que me quedaba y me lancé a la niebla. Atraje toda la niebla que pude y utilicé mi habilidad de sigilo.

'...Sinceramente, no tengo respuesta.

Grace era muy eficaz si el arma del oponente era una espada o un instrumento contundente. Pero con lo que ella estaba tratando eran cadenas que podían atar a un objetivo. La Gracia anula el daño, no el ataque en sí, así que era impotente contra las cadenas.

Estoy viva porque no tienen intención de matarme en este momento.

Si por ella fuera, no habría necesitado buscar mi gracia. Aunque estaba utilizando mi habilidad de sigilo, seguía conteniendo la respiración. Kararak, kagak! Los bastones y las cadenas doradas de los báculos luchan entre sí mientras doy un paso adelante. A través de la niebla, veo un rostro hundido, inexpresivo. El pie se levanta y, con un estruendo, aplasta la cabeza del bastón.

El bastón, que se había incrustado en el suelo, se hunde en la tierra tan suavemente como una vela en un pastel. Se queda mirándolo un momento, luego cambia rápidamente de cuerda y, antes de darse cuenta, el delgado bastón metálico en la mano de Sung Hyun-Jae rompe la cuerda que apuntaba a su pierna.

El teletransporte fue inútil. El bastón aplasta una de las cuerdas y la agarra. La electricidad crepita alrededor de la mano de Sung Hyun-Jae y el bastón metálico chisporrotea y quema la cuerda roja, arrancándola. Una a una, lentamente, como si aplastara a una hormiga luchadora, las cuerdas rotas yacen a su alrededor.

"Demasiado tranquilo".

Otro destello de luz, y las cuerdas rebotaron. Sólo quedaban unas pocas. La cadena del buscador también estaba libre y revoloteaba alrededor de su amo.

"Permanecerás oculto, esperando tu momento".

La voz era sorda y grave. Sentía que moría, las cuerdas rojas palpitaban con electricidad y luego morían. Sung Hyun-jae levantó la cabeza. Su mirada escrutó la niebla que nos rodeaba y sus ojos se encontraron con los míos de inmediato. No debió verlo, pero mis hombros se encogieron por reflejo.

Apreté los puños, clavándome las uñas en las palmas.

Me sentía tan intimidada.

No era la primera vez que luchaba contra Sung Hyun-jae, pero aun así me acobardé. Es un oponente al que es difícil acostumbrarse, no importa cuántas veces luches contra él, pero no tienes por qué ser tan débil.

Me armé de valor y miré a Sung Hyun-Jae. Estaba claro que había necesitado mucho maná para destruir el arma de clase SS. Y aun así, seguía estable-.

"...¿Eh?

Algo extraño captó mis sentidos. Uno de los brazos de Sung Hyun-Jae se sentía borroso en comparación con el resto de su cuerpo. Era extraño que no lo hubiera notado hasta ahora. Debía de haberse herido en una pelea con otro cazador, pero ¿quién?

Saqué mi radio y utilicé un objeto de camuflaje. Era un objeto de bajo nivel con un rango muy estrecho de consumo de bloqueo de sonido que se utilizaba principalmente para ocultar la respiración, pero bloquear la respiración significaba bloquear la voz.

♧ El Hyung Y Sus Niños 4 (601-800)Where stories live. Discover now