Capítulo 9

631 61 0
                                    

Louis estaba nervioso, a su derecha estaba una habitación la que creía era de Harry - y la de él también. - camino hacia su derecha y estaba otra habitación con puertas corredizas, había un escritorio y una biblioteca, es el estudio, al fin llegó a la última habitación; la puerta estaba cerrada, era blanca y no tenia nada a deferencia de la de Harry que tenia una H. Abrió muy despacio la puerta, asomo la cabeza y lo primero que vio fue un piano en una esquina, al lado la cama y una mesita de noche,en la pared alfrente de la cama estaba la television y al lado estaba el armario. Entro y cerró la puerta detrás de si.

Se quedó de pie admirando la habitación, después de cinco minutos se acostó en su cama, quería sentir sus sabanas y su colchón y no las del hospital, estas olían a jabón y eran color azul claro. Después de disfrutar la comodidad de su cama, encendió la televisión y empezó a mirar lo que había encima de la mesa de noche; una foto de él y su mamá, de él el día de su grado y otra de él y Harry apenas abrazados, le dolió un poco la cabeza al ver la foto con si mismo diploma no podía recordar mucho de ese día pero si recordaba que tuvo Buenas notas y los profesores estaban orgullosos de él. Quería recordar más de él día de su grado pero no podía, decidió no esforzarse y miro en el primer cajón de la mesita había un cargador y los audífonos y recordó que no había usado el celular, que siempre vio en la mesa al lado de la camilla, salio corriendo por la maleta que había dejado en la sala.

- ¡¿que pasa?! - Pregunto Harry asustado al verlo correr.

- olvide la maleta.- Dijo y regreso a la habitación corriendo.

Puso a cargar el celular, mientras sacaba las cosas de la maleta y las dejaba encima de la cama, solo era ropa.

Siguió mirando el cajón y había algunas fotografías de él, su mamá y sus hermanas, se sentía extraño viendo las fotos de su mamá.

Vio en el segundo cajón y estaba una computadora portátil, estaba cargada y la encendió. En el tercer cajón había tres cuadernos y un libro, los saco realmente quería recordar su vida en la universidad.

Presente - Larry StylinsonUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum