Capítulo 19

969 155 47
                                    

┏━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┓

Arco 1: El Pequeño Tonto y la versión de mediana edad de Long Aotian | 19

┗━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┛

Después de que anoche ocurriera un incidente terrible y vergonzoso, a pesar de que la fotógrafa se había apresurado a mediar, la atmósfera incómoda aún había impregnado a toda la familia Luo.

La cara de la niña estaba muy avergonzada. Se apresuró a regresar a la habitación con el libro en sus brazos.

Esa noche, el continuo acercamiento de la heroína a los adolescentes se detuvo mucho. Justo cuando Yin Minglu pensó que Luo Cuihua evitaría verlos, al día siguiente, la otra parte cambió su estrategia. Ella cambió su actitud del anterior temperamento ignorante, dominante o autoritario a uno un poco diligente. Hasta cocinó ella misma.

Incluso junto las manos para disculparse con el pequeño en la mesa de la cena, frente a la cámara.

Antes de que Yin Minglu pudiera decir algo, Yuan Feng abrió la boca por él. Miró a la chica y le dijo con franqueza: "Cierra la boca. No tienes ninguna sinceridad al disculparte".

La comida que preparó fue espantosa. Incluso su hermana de diez años podría preparar una mejor comida que ella. Es más, los movimientos de Luo Cuimiao al cocinar parecían como si rara vez fuera a la cocina a trabajar. Pero aun así podía hacer mejor comida.

Además, no es ese pequeño idiota de Yin Minglu. Él puede decir de un vistazo que, aunque la niña estaba fingiendo muy bien, en realidad era escéptica y no estaba dispuesta en su corazón. Puede que esté llena de resentimiento. Ella simplemente se disculpó frente a la cámara y fue incluso especialmente cuando todo el personal estaba presente. Obviamente fue un espectáculo.

Cuando Yuan Feng la señaló tan bruscamente, Luo Cuihua se mordió el labio inferior y su rostro estaba tan caliente. Aunque le gustaba este chico, estaba casi muerta por la boca despiadada del otro. Ella se apresuró a sonreír y dijo: "No, realmente quiero disculparme con Minglu. Ayer fui imprudente. Realmente perdí la cabeza por mi amor por los libros. Accidentalmente, lo culpé por error".

Luego, tomó la manita de Yin Minglu y 'sinceramente' le dijo mirándolo a los ojos: "Minglu, la hermana mayor no quiso regañarte ayer. ¿Puedes perdonar a la hermana mayor? "

Mientras lo decía, la cara de Luo Cuihua se sonrojaba como si una jovencita se avergonzara de su comportamiento.

Ella piensa que los niños son unos mocosos a los que se puede engatusar fácilmente. No les importa mucho. Incluso si los lastimas, siempre que tengas paciencia para admitir el error, sonreír y persuadirlos con algunas palabras dulces, pronto te perdonarán y olvidarán el pasado. Mientras a la persona implicada no le importe, naturalmente podrá volver a ser el centro de atención.

Ella tenía razón. El niño era fácil de engatusar, pero el 'guardián de las flores' que lo rodeaba no era fácil de engañar.

Al ver su mal comportamiento tirando de la mano del niño, Yuan Feng, que en un principio no tenía buenos sentimientos hacia ella, unido a la serie de incidentes de la noche anterior, no esperó más a ver a Luo Cuihua. Rápidamente, recuperó la mano del niño y frunció el ceño. Él dijo: "Si quieres disculparte, solo discúlpate, ¿por qué demonios le tocas al azar? El niño es estúpido e inocente. Aunque te perdone, nosotros dos, sus verdaderos hermanos, no lo haremos".

Al escuchar esto, el 'rubor' en la cara de Luo Cuihua se desvaneció como una marea y directamente se volvió blanca. No esperaba que Yuan Feng fuera tan difícil de tratar. Se sintió enfadada y avergonzada por un momento. Sus ojos instantáneamente se pusieron rojos y estaban llenos de tristeza y quejas; como si dijera, me gustas tanto, ¿cómo puedes tratarme así?

El Villano Es Demasiado Lindo [BL]Where stories live. Discover now