🥀Por ti soy feliz. 🥀

746 79 17
                                    

La brisa de la tarde acompañaba al de pelos negros que miraba una de las tantas ventanillas de aquella mansión sumergido en sus pensamientos, este no mostraba ni una expresión en particular, solo pensaba en que aria o que podría hacer para que todo  lo que estaba pasando no llegará ala prensa o perjudicará al mayor. Tan metido en sus pensamientos que no percató que alguien lo llamaba, era una de las tías del mayor.

-Tadashi! Acaso no me escuchas! - Dijo la mujer irritada llendo donde Tadashi.

-Lo ciento, necesita algo? - Respondió   volviendo en si.

-Me parece que si muchacho...
Después de hablar, espero que comprendas que esto lo ago por mi querido Nieto- siguió- pero esto es infame y si no aceptas lo que te pida, podría tener grandes consecuencia! - Finalizó la mujer dejando a Tadashi sorprendido y muy angustiado.

Ya era más que evidente que Camelia le había dicho todo a las tías sobre su relación con el mayor, sabía que no podía confiar en ella pero aún así tomó el riesgo. Todo iba mal, su relación con el mayor, casi nunca se encontraban y si lo hacían era por el trabajo y por Camelia, Adam ahora estaba mucho más ocupado con el trabajo y con Camelia pues la mujer le jugaba muy sucio chantajeando al mayor con el bebé, cosa que le molestaba y por ese motivo estaba más al pendiente de ella. Tadashi, bueno  a Tadashi le hiba peor, ya no era solo Camelia que lo traía de aquí y allá haciéndolo sentir un infierno, ahora las tías del mayor también se sumaron a ella, 4 vivirás contra uno, y si, uno porque en cierta forma Tadashi era el único que estaba peleando solo para proteger su *
"relación" si es que así le podíamos decir.
Cada día era un infierno para Tadashi, abuso y maltrato por tarde de Camelia y no faltaban las tías que haciendo todo lo posible por mantenerlo alejado del mayor para que estuviera mucho más tiempo con Camelia Ambición eso era lo que pasaba pues Camelia tenía de igual manera "riqueza" pero Adam se dejó manipular por ella y por sus tías descuidando a Tadashi, el creía que todo iba de maravilla pues el mismo   le pidió  a Tadashi que le hiciera saber de inmediato cuando algo le pase o le hacían hacer cosa que Tadashi nunca ISO, o más bien "no podía hacer"
Todo era una tortura para el peli-negro, cada que pensaba en huir o escapar, miraba el cielo y con una sonrisa se decía así mismo Tranquilo Tadashi, hazlo por el. Pequeñas pero dolorosas lágrimas caí de su mejilla, pero no desaparecía esa hermosa sonrisa...

Me pregunto si, algún día podré ser feliz con la persona que amo, una familia? Jajaja yo espero que si...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
9

mese después
.
.
.
.
.
.
Y así los meses pasaban, tanto tiempo por esperar ese día, porfin había llegado todo terminaría hay, la ambulancia había llegado a la mansión *Camelia* al fin aria a luz, ese bebé que por algún motivo Tadashi nunca odio, más que eso, le tomó cariño ya que el fue como su "niñero" por todos esos meses, Adam? También ya se encontraba en el hospital con sus tías *todos estaban hay* excepto el, pues las tías le pidieron que limpiar las habitaciones de Camelia y ahora del nuevo integrante de la familia Shindo, que cuando terminase llevará al hospital toallas, comida, ropa y Tolo lo necesario para el bebé y la "mamá" cosa que Adam no renegó y impidió" "por la ocasión"

Por algún motivo estaba feliz...

Pasaron aproximadamente 3 horas, Tadashi ya se encontraba en camino al hospital como las tías le habían dicho.
Tomó todo lo que le había pedido y se dirigió a la resección en busca de las tías, y hay estaban, sentadas tan sonrientes pero antes de llegar con ellas paso por la puerta donde se encontraba Camelia recostada, este solo se paro enfrente de la puerta y pudo ver como la mujer en sus brazos sostenía al niño, por que si, era niño, solo quedo en silencio y observo.

🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹  Where stories live. Discover now