Una risa

21 4 0
                                    

Bennett se encontraba allí de pie mirando desde un acantilado a Mondstadt, amaba su hogar, sus amigos y a sus padres, escuchando las risas ajenas a su espaldas acercarse dio un paso más a la orilla, ahora debía rezar para colocar la suerte a su favor, un mago del abismo le estaba atacando con uno que otro guardián de ruinas, no era nada personal pero el de visión pyro había metido la nariz donde no debía. A pesar de todo lo que estaba en su contra quería salir victorioso como la persona que él más admiraba, la persona que podía luchar incluso contra un dios por lo que había oído de Liyue hacia Monstadt, él también quería ser alguien el cual admirar, alguien que al mirarlo sonrías inconscientemente, alguien que inspirase a otros aventureros a ser como él y no como el desastroso y de mala fortuna como lo era actualmente.
Pero todo eso quedó en el pasado cuando su planeador se rompió por un bruto movimiento al parecer, lágrimas inconscientes salían de sus ojos mientras los cerraba con fuerza y reía, habían tantas cosas que tenía que hacer aún pero eso al parecer a su suerte no le importaba, iba a morir, no le aterraba eso, la verdad no le aterraba nada pero..

Por los siete... ¿Por qué pensé que podía ser igual de inspirador?¿Que iban a decir si llegaba contando que derrote varios guardianes de ruinas junto magos del abismo?... Seguramente... Solo mis padres me escucharían...

Relajó sus parpados volviendo a reír, la brisa le daba una triste caricia, como si intentará agarrarlo pero resbalándose de sus aireados dedos, era una gran altura sumándole a la velocidad que caía pero para él el tiempo pasaba tan lento que le daba para pensar varias cosas en el momento.

Aún no puedo morir, debo cuidar a mis padres, ir de aventura con Fischl a su mundo... hacer... carne para Razor... y... y oír a Bárbara cantar.... Le prometí a Aether que iríamos a una grandiosa aventura cuando se uniera a la brigada.... simplemente... n-no.. si-siempre salgo bi-bien de esto... si.. ta..tal vez si caigo en el agua... pueda... evitarlo...

Tarde fue su reacción al girarse y percatarse que caería directamente en una de las pocas pero grandes rocas de la costa, rió, como si nunca hubiese reído antes, reía ante el hormigueo que le provocaba la muerte y por primera vez en muchísimo tiempo, Bennett, sintió miedo.

Supongo que... este es el fin de la Brigada de Benny.

Lo último que se escucho en ese silencioso lugar, era las risas que quedaron atrapadas en el aire junto un golpe seco en unas rocas alzadas en la orilla de la playa bajo el Acantilado Estrellado.

No habían olas que rompieran contra la orilla de forma tan animada como siempre pues el mar estaba tan calmado que rompía con pesar sobre la arena, hilichurls dormían bajo un árbol de solsettias debido al atardecer, un bello atardecer de tonalidades anaranjadas, rojizas y rosadas, era todo tan armonioso, único, los niños de Mondstadt reían mientras jugaban por las calles, El Buen Cazador preparaba lo de siempre a sus clientes tan animados, los caballeros de Favonius sonreían ante el hermoso atardecer dejando sus problemas y pesares se escapasen en el aire, la taberna El Obsequio del Ángel estaba tan llena como lo estaba la taberna Cola de Gato y los aventureros del gremio registraban sus regresos a Katheryne mientras esta les saludaba y le daba las recompensa mientras que los mayores del gremio esperaban a un chico de cabellera grisácea ceniza que se acercaba al rubio.. Lo único que regreso a su espera eran las risas ahogadas de la sentencia de aquél muchacho.

El final de una aventura [one-shot]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن