- 8 -

22.5K 1.1K 2.4K
                                    

⁽⁽  "Ayúdame" ⁾⁾

— No sé cómo hacerlo.. —Jadea. La idea de sentir las manos de Tom acariciandola comenzaba a excitarla—

Tom: Tienes mis manos solo para tí —Murmura cerca de su cuello comenzando a besarlo un poco más intenso que la noche anterior. Tom acaricia un poco sus piernas deslizandose hacia sus muslos— Llévalas dónde quieras, yo te ayudaré princesa..

______ baja su vista, y al hacerlo, pudo observar atentamente sus manos, unas manos que parecían encajar perfectamente con su cuerpo, eran demasiado perfectas para poder ser real, sus venas eran demasiado notorias, incluso una de ellas podía notarse hinchada hasta su antebrazo. Ella no duda demasiado en acariciarlas con las suyas, definitivamente quería experimentar algo que jamás había experimentado.

Y Tom le estaba dando acceso a eso.

Tom: O puedes hacerlo tú misma, de ambas maneras voy a ayudarte —Dice con una voz baja y suave— ¿Quieres que sea tu guía? —Bromea de forma seductora. Ella sonríe muy levemente y asiente con su cabeza— Perfecto..

Tom entrelaza su mano con la de ella para luego aferrarse a esta como si nunca más la fuese a soltar. Él comienza a guíar su mano con la suya, acercandola a sus muslos, haciendo que está se acaricie lentamente por esa zona.

Tom: No debes ir directo al grano —Explica con su frente pegada a la de ella mientras sus respiraciones chocaban— Debes jugar un poco con el deseó, con tu propio deseó, haz que tu cuerpo deseé demasiado el querer tocarte. Así que debes hacer esto —Tom comienza a acercar su mano hacia su zona íntima pero sin llegar a tocarla del todo. Tom estaba guiandola perfectamente mientras ________ jadeaba poco a poco— ¿Sientes deseó ahora mismo?

— Mhjm.. —Balbucea asintiendo con su cabeza—

Él cerro sus ojos apenas escucho su balbuceo ya que lo hizo de una forma muy caliente. Tom comienza a desabrochar su jean y a bajarlo un poco, muy lentamente y no más abajo que sus propios muslos, pero si a una altura que le sería más fácil "Enseñarle".

Tom: Oh dios mío —Susurra muy por lo bajo intentando controlar sus impulsos. Carraspea un poco dejando un suave beso cerca de su mentón— Ahora debes acercar tu mano cada ves más —Tom guía su mano junto a la de él recorriendo su intimidad por encima de su ropa interior— Y cada vez más.. —Jadea roncamente moviendo su propio dedo con su ayuda en círculos acariciando su clítoris— Y lento.. y suave..

— Ahh.. —Gime suave apretando sus ojos del placer que comenzaba a sentir—

Tom: Y bajas un poco más —Su voz parecía estar suplicando por más, estaba muy debilitada. Él toma el dedo índice de _______ frotándolo por la separación de sus labios vaginales, sintiendo como esta comenzaba a mojarse traspasando la ropa interior. Tom para este punto estaba jadeando por su boca— Mierda.. —Gruñe roncamente—

— Me encanta —Jadea con sus ojos cerrados y su cabeza apoyada en el marco de la puerta— Sigue un poco más..

Tom: Bien, ya te enseñe demasiado, desde ahora lo hago por mi cuenta —Ordeno corriendo la mano de ________ para correr su ropa interior a un lado con una mano mientras que con la otra comenzaría a masturbarla—

Ella sintió como dos de los dedos de Tom comenzaban a deslizarse por toda su intimidad lentamente, claro que de forma superficial, sus dedos se impregnaron por sus fluidos lo cual hacía que estos se deslicen aún mejor. Podía sentir como sus labios vaginales se separaban gracias a él, podía sentir como como su clítoris estallaría de placer y aún más cuando Tom comenzó a frotar sus dedos contra este.

Solo mía | 𝓣𝓸𝓶 𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭  | Where stories live. Discover now