Piscina

6.8K 184 25
                                    

+18

Pov _____:

La luz del sol me golpeaba justo en mi cara suspiré frustrada y estiré mi brazo hacía el lugar de Billie en la cama, no sentí nada y abrí los ojos, Billie no estaba. Me levanté, no sin antes sentir mi erección matutina. Me acomodé como pude y salí de la habitación.

-Hola, Sharky- dije acariciando a Shark que estaba acosado en las escaleras. Seguí bajando hasta la cocina para prepárame un café. Terminé de hacer el café y miré por la ventana con vista a la piscina del patio trasero.

Estaba tranquila bebiendo mi café viendo como el agua se movía, supuse que Billie estaría nadando, deje la tasa de cafe en la mesada y salí dirigiendome a la piscina.

Billie salió a la superficie, completamente desnuda. La miré de arriba a bajo tragando saliva. Mi erección matutina que había bajado cuando bebía mi cafe se agitó con sangre nueva. Billie no se dió cuenta de mi presencia y se sumergió de nuevo.

No perdí tiempo y me saque toda mi ropa, me metí al agua completamente desnuda y me acerqué a Billie que había salido a tomar aire. Agarré su cintura pegando mi gran erección en su hermoso trasero.

-¡Oh, Dios mio!- dijo dando un salto y volteandose hacía mí.-Dios, amor. Eres tú...-dijo soltando un suspiro.

-¿Esperabas a alguien más?- sonreí y se me acercó poniendo sus manos en mi cuello.

-Mmm, no. Solo me asustaste.- me besó y presioné mis caderas con la de ella, Billie gimió y cortó el beso bajando la mirada.-Veo que te despertaste excitada.- pasó sus manos por mi abdomen y descendió hacía mi entrepierna.

-Tengo mis razones...-agarré su cintura pegando nuestros cuerpos desnudos, arqueó una ceja-fui a tomar un café y me encontré con una bella sirena nandando desnuda.- concluí y sonrió.

La besé y puse mis manos en su trasero haciendo que enredará sus piernas en mi cintura. Gemimos ante el roce de nuestros sexos. La puse en el borde la piscina y deje de besarla, bajé a sus pechos y busqué sus pezones.

Los lamí y succione mientras Billie gemía y agarraba mi cabello.

Bajé mas, hacía su abdomen. Besé su ombligo, pasé mi lengua por su pelvis hacía el interior de sus muslos. Abrió sus piernas y apegue mi rostro a sus pliegues humedos empezando a lamer y succionar.

Billie se retorció gimiendo cuándo succioné con fuerza su clítoris.

Pasé mi lengua por todo su coño, metí tres dedos en su cavidad y esta vez gimio arqueandose.

-Ah...ah...ah...ah, ¡Dios mío!- sus gemidos salían con cada embestida de dedos que le daba.-Mmm... _____, joder me corro- avisó moviendo su cadera contra mi boca.

Mordí ligeramente su clítoris estirandolo con mis labios y Billie dio un grito agarrando mi cabeza.

-Ahhh... Joder ¡______!.-tembló y se vino, alinee mi boca en su entrada recibiendo sus líquidos.

Billie siempre olía a vainilla, pero su intimidad tenía olor a frambuesas, y su sabor tenía un toque dulce. Solo si me concentraba podía sentirlo en la punta de mi lengua.

-Dios, eres tan deliciosa.- dije subiendo a la altura de su cara, la besé y gimió sintiendo su propio sabor en mis labios.

Agarré su trasero y la levanté de la orilla,  enrolló sus piernas en mi cintura, baje una mano por entre medio de la dos, agarré mi polla y la coloqué en su entrada humedad y resbaladiza.

La penetre lentamente, hasta la mitad, gimió y luego introduje lo que faltaba de golpe.

-Ahh... _____... Oh- gimió agarrándose fuertemente de mis hombros. Rasguñandome.

-Mmm, eres tan sedosa.- la elogié y sonrió chupando con fuerza mi cuello.

Mis caderas empezaron a moverse automáticamente.

-ahí, si... Oh mierda, si- Billie gemía como loca tras mis embestidas largas y fuertes.

-Joder... Pon tus brazos ahí- le dije poniendo sus brazos en la orilla de la piscina. Agarré su cintura y ahora me movía en una fuerte y rápido vaivén.

Billie contribuía moviendo sus caderas en círculos.

Al cabo de unos 2 minutos intensificando más mis movimientos sentí como su coño empezaba a apretar mi polla. Gemí mordiendo mi labio y agarrando sus pechos. Billie echó la cabeza hacía atras gimiendo, no resistí mas y me corrí dentro de ella.

-Mmm... ¡______!- gimió cuando sintió el fuerte palpitar de mi polla, viniéndose por segunda vez. Caí encima de ella agarrándome de la orilla de la piscina para no undirla.

-habrá que limpiar la piscina.- dije con una sonrisa. Ella río.

-Tendrás que limpiar tu desastre.- salimos del agua y la mire.

-¿Mio solo?- pregunté y asintió.- También es el tuyo, cariño.- dije y la tomé por la cintura y la tiré al agua.

-¡_____, hija de puta!- gritó corriéndome hacía la casa.


One shots G!P (Billie Eilish y tu) +18Where stories live. Discover now