07

2.7K 465 56
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—¿Qué mierda les pasó?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—¿Qué mierda les pasó?

Wakasa y Shinichiro nos miraron levemente alarmados, las chicas son las primeras en entrar a la cabaña con nosotros siguiéndolas. Teníamos algunos raspones.

Yo tenía chichón en mi frente y un algodón en mi nariz que anteriormente había detenido el sangrado.

Draken solo tenía unos rasguños, Baji tenía un moretón en su ojo izquierdo y Chifuyu en el derecho, Kazutora tenía una herida en el labio, Nahoya tenía algunos palitos y hojas en su cabello al igual que Angry, Mikey un raspón en su nariz, Michi tenía sangre en su nariz y en su labio, Hakkai estiraba su espalda adolorida y Mitsuya tenía un corte en la ceja izquierda.

Ahora Mitsuya parecía tener cinco cejas.

— Es culpa de Mikey.

(/Escritora llora en capítulo 234 del manga)

Todos respondemos enseguida como si lo hubiéramos ensayado, el nombrado hace un sonido de indignación.

En fila nos sentamos en el sofá algunos mientras que otros se dirigen a la cocina, yo soy quién se encarga de explicar lo sucedido.

— Luego de que las chicas terminarán las compras decidimos ir a comer, Mikey empezó a quejarse cuando no traía el juego infantil en su cajita feliz así que Emma fue a pedirla, pero el chico que atendía comenzó a hacer comentarios obsenos así que Baji lo golpeó. Nos sacaron del lugar..

— ¡Y no me dieron mi cajita feliz! — Interrumpe Manjiro mientras Hina limpia su herida.

— Así que quiso comer Dorayakis mientras que nosotros pedimos helados, nos sentamos en un parque pero un perro apareció y le robó el Dorayaki a Mikey.

— ¡El perro me lo robó! — Volvió a interrumpir.

— Pero cuando estaba por atraparlo cayó por un pequeño barranco que estaba junto a un rio, cuando Kazutora trato de sacarlo resbaló y se afirmó de Hakkai.

— ¡Pffff! ¡Kazutora cayó sobre Hakkai! — Ríe Manjiro.

— Ambos terminaron cayendo, entonces Mitsuya pensó en pedir ayuda a unos tipos que estaban cerca de nosotros, pero ellos pensaron que les íbamos a robar y sacaron una navaja.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz