¿Cuándo terminara?

4 0 0
                                    

              Contexto, ya que si no lo doy no van a entender nada, pero tampoco es como si ya sabiendo el contexto va dar risa, tan solo esta aquí para no dejar morir al libro. 

             Ya saben quién es Reymond, creo y si no. El es el carajito con el que hablo. Di algo (verga) tan bello, como sea el es moreno alto, ojos rasgados negros que por alguna razón brillan, son iluminados amm no se muy bien que paso ah, cabello corto –cabe recalcar que para mi cabello corto y es por los hombros lol- es ondulado bonito y cuando se lo desenreda queda perfecto como el de las telenovelas xd, guapo, simpático, bello, lindo cosita ri- (pareciera que te gustara xd) casi jsjsjjsjsjsj es que te hice tan bello. Yamato - no se acostumbren al nombre en algún momento lo cambiare – el no es pálido pero tampoco es blanco es como blanco un poco pálido, es como un poquitico más claro. No sé si me explique bien. (no)

-------------------------------------------

—¿Cuándo crees que termine esto?—Dijo el ojos bicolor con el teléfono en la mano, acostado boca abajo y los pies al en un lento vaivén.

—¿Qué cosa?— Se recostó bruscamente el moreno en el respaldo de la silla.

            Como odiaba sus vecinos había llamado al japonés –ya que sus voz lo relajaba – para por fin terminar una letra de una canción que ya llevaba meses sin terminar, pero en el momento en que iba a escribir, la pareja de borrachos de sus vecinos empezó a poner vallenato a todo volumen.

—La pandemia. Me siento asfixiado en mi casa. Antes no pasaba tanto tiempo en mi casa, hacia cualquier 愚かさ con tal de no estar aquí, pero ahora como no puedo salir mis padres y mi abuelo me están volviendo loco: "siéntate bien" "camina derecho" "arréglate que tevés como un indigente" "esa no es música que un jovencito debería escuchar" "deja esa guitarra y ve a estudiar en el piano" "no comas tanto" "piensa en lo que nuestra amistades dirían si te vieran así"— Reymond estaba seguro que mientras hacia las voces de sus padres y abuelos chillonamente, también empezaba hacer señas con las manos, pestañando repetidamente, los ojos en blanco y movimiento la cabeza exageradamente.

—bueno la verdad no se cuando terminara, pero tengo dos teorías de cómo empezó todo esto— "cuales" dijo mientras se sentaba apoyando el codo en una de las pierna y apoyaba la barbilla en la mano –la primera es que solo fue un desafortunado accidente que nadie esperaba y la segunda y mas coherente es que tus padres crearon el coronavirus para que no me acercara a ti.

            El pelinegro sonrió al escuchar las risas de Yamato un poco lejos seguro había alejado el teléfono.

Anécdotas de una pendejaWhere stories live. Discover now