𝗰𝗿𝗮𝘇𝘆 𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆

6.4K 156 6
                                    

[•••]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[•••]

𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧

Te levantaste de tu asiento para ir al baño y salpicar un poco de agua fría en tu cara. El dulce alcohol te hizo olvidar lo que estabas bebiendo debido a su engañoso sabor.

Sin embargo, cuando pasaste por la pista de baile, una mano agarró la tuya y tiró de ti hacia el centro. Ni siquiera tuviste tiempo para darte cuenta de lo que estaba pasando. Tu cabeza daba vueltas y tu pecho pesaba mucho sobre tu estómago. Un hombre bailaba contigo, apretando su cuerpo contra el tuyo. Intentaste echarte atrás y marcharte, pero sus brazos se cerraron alrededor de tu cintura. Hizo todo tipo de movimientos sugerentes, pero no sentiste nada más que disgusto.

Tratando de esforzarse con todas sus fuerzas, simplemente tropezó en su agarre. Tu estómago estaba hecho un nudo y la parte de atrás de tu cuello estaba cubierta de pequeñas gotas de sudor. El hombre sonrió ante su malestar hasta que una gran palma le apretó el hombro. El agarre era tan fuerte que casi rompió la clavícula del hombre. Dio un salto y te soltó de su sucio abrazo. Se enfrentó a Namjoon, quien se elevaba sobre él fácilmente. La punta de su lengua sobresalía contra el interior de su labio. Sus dedos se envolvieron alrededor del cuello del hombre como la mordedura de una serpiente, apretándolo con tanta fuerza que los nudillos de Namjoon se volvieron completamente blancos.

Tu visión bailaba ante ti, pero aún estabas lo suficientemente sobrio para ver lo que estaba pasando. El rostro del hombre se puso morado, pero nadie en la fiesta se dio cuenta. Estaban bailando o borrachos o ambos.

Pusiste tu mano en el antebrazo de Namjoon pero él no lo soltó. Su cuerpo temblaba de ira y su mandíbula estaba tan apretada que pensaste que se iba a romper los dientes. Solo lo soltó cuando los ojos del hombre comenzaron a ponerse blancos. Tu novio lo dejó caer al suelo, apenas aferrándose a su conciencia.

Namjoon no le dio una segunda mirada, sino que se volvió hacia ti. Su índice y pulgar levantaron tu barbilla para encontrar tus ojos mientras te inspeccionaba en busca de lesiones. Sus ojos se llenaron de lágrimas de repente, al darse cuenta de lo aterradora que era la situación. Si no hubieras acordado con Namjoon que vendría a recogerte, Dios sabe lo que pasaría. Además, el alcohol en tus venas te emocionó aún más.

"¿Estás herido, gatita?" preguntó Namjoon mientras se enjugaba una de tus lágrimas con el pulgar. No dijiste nada, simplemente te pisaste de puntillas y le echaste los brazos al cuello.

"Vamos, vamos a llevarte a casa", dijo Namjoon y te tomó en sus brazos.

Viste a uno de su hombre e incluso a Jungkook agarrarlo del suelo y arrastrarlo. Esto estaba lejos de terminar para él y la idea hizo que se te pusiera la piel de gallina en tus brazos desnudos.

"Estaba tan asustado", le susurraste en el cuello una vez que te sentaste en su regazo en el asiento trasero de su auto y el conductor te llevó a casa. Los dedos de Namjoon acariciaron tu piel distraídamente mientras te sostenía cerca.

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻; 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀©Where stories live. Discover now