Capitulo 12

1.9K 181 16
                                    


𝓟𝓸𝓿 _________

Yo solía tener un amigo, nos conocíamos incluso estando en el vientre de nuestras madres porque ellas también eran amigas así que inevitablemente nos conocimos, ¿su nombre? Se llamaba Kisaki Tetta, incluso éramos vecinos así que todos los días sin falta nos veíamos. Mi madre murió dándome a luz, supuso un gran golpe emocional para mi padre así que la amiga de mi madre era siempre la que cuidaba de mi, hasta una vez la llegue a llamar mamá. El ambiente en casa era tan horripilante que siempre huía a la casa de Kisaki.

–El siempre está tomando y viendo la tele –lloraba entre los brazos de mi amigo buscando algo de consuelo de su parte –yo solo quiero ser feliz con papá.

Si te casas conmigo prometo hacerte inmensamente feliz –sentía como apretaba su agarre en mi pequeño cuerpo– te haré más feliz de lo que eres ahora.

–¿Enserio? –levante mi cabeza de mi pequeño escondrijo para verlo asentir frenéticamente– entonces de mayor me casare contigo.

Si, lo estaré esperando.

¿Que expresión estaba haciendo en ese momento? No lo sé, mis ojos estaban borrosos por las lágrimas que corrían por mis pequeños ojos.

[...]

Desperté sintiendo como el mundo me daba vueltas, como si se fuese a derrumbar pero la fragancia que desprendía Mikey me hico sentir más segura haciendo que me aferrase más a aquel hombre que tantas emociones me hizo sentir.

–¿Ya despertaste _______?– escuché su gentil voz llamándome.

–Si, Manjiro– escondí mi cara entre su pelo para perderme en aquel olor tan nostálgico. 

–¡_______!– gritaron Emma y Takemichi estando a los costados de Mikey.

–Ha pasado mucho tiempo desde que te cargue así– solo hice un sonido en afirmación.

–Ojala poder quedarnos así, tus brazos son tan cálidos que creo que podría dormirme ahora. Ne Takemichi– escuché un sonido de afirmación por parte de Takemichi –por favor, no te sobresfuerces, nada de esto es tu culpa. No es culpa de nadie de ustedes, yo decidí sacrificarme.

Vi a lo lejos a Shinichiro observando me con esa típica sonrisa característica de el, no pude evitar llorar de alegría y de tristeza, me tenía que ir, no quería morir en los brazos de Mikey pero ya no tenía fuerza suficiente para empujarlo y morir en el frío suelo. Sentí la mano de Shinichiro acariciar mi cabeza con suavidad.

–Lo hiciste genial ______–  dijo aquel hombre que me salvó hace tantos años haciendo que soltase más lágrimas ante aquello, lo hice, cumplí mi promesa.

Lo siento Manjiro.

Sonreí antes de dar mi último aliento en este mundo tan cruel y frío.

[...]

–Chicos, ________ está fría– al escuchar eso Emma y Takemichi no pudieron evitar llorar más de lo que ya habían llorado –No, ________ aún tiene que estar viva, aún, aún no nos emos casado, se lo prometí, y-yo le prometí que nos casaríamos de mayores.

Emma y Takemichi apartaron la vista mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

–Yo quería tener una familia con ________, yo quería convertir a ________ en ________ Sano– aquel chico de ojos vacíos empezó a temblar –Y-yo quería construir una casa con ________.

¿Por qué ella? ¿Por qué no otra chica? Eran las preguntas que se hacía Mikey en su cabeza, de todas las personas por que aquella que le hizo sentir el cielo, que le hacía sentir seguro al punto de tener la confianza de llorar en sus brazos, que lo protegió a capa y espada de aquellos impulsos oscuros, que le quitó tantas penas. Quería llorará pero no salía ninguna lágrimas por el nudo en su garganta que amenazaba con romperse en cualquier momento, ¿Como le explicaría esto a su mejor amigo? Se supone que el le prometió que la cuidaría sin importar la situación y ahora mismo solo se encontraba cargando el cuerpo de la persona que alguna vez amo con todo su corazón.

[...]

Draken miraba el cuerpo de su hermanita, no se movía, no respiraba.

–¿Que mierda es esto?– algunas lágrimas se asomaron por sus ojos.

Esperaba en sus adentros que ella se moviese y le gritaste ¡Es una broma! Para luego el perseguirla por todo el lugar por preocupar lo pero no pasó, jamás paso ni pasará, ya que ella ya no comparte mismo mundo. ¿Qué le diría a las chicas? ¿Qué le diría a su padre adoptivo? ¿Como reaccionarían? Draken salió del lugar encontrándose a Mikey con un semblante vacío pero no le importó, le hecho toda la culpa y de paso le dio una paliza con un Takemichi como audiencia. Ahora mismo solo quería morir, ver a su querida hermana pálida y sin vida hacia que quisiese llorar hasta quedar seco, quería viajar en el tiempo para impedir lo acontecido y salvar a su hermana de morir así pero no podía, no tenía ese Don.

[...]

Emma espero afuera del lugar a Hinata, no tenía el valor para entrar y ver a su mejor amiga sin vida alguna, pensó que Hina sería de gran apoyo para no llorar pero no pasó, nada más entras juntas y ver el cuerpo sin vida, Emma se hecho a llorar mientras se arrodillaba frente a ella y agarraba fuertemente su mano pidiendo perdón un millón de veces en su cabeza ya que su boca está ocupada gritando de dolor al verla y sintiendo culpa de no haber podido salvarla. Hina lloraba mientras intentaba reconfortar a Emma pero al verla tan destrozada lloraba más, una muerte hizo que tantas personas se sintieran destrozadas, vacías, sin un soporte más en la vida, sin una amiga más en la vida.

Hoy sería un día largo e inolvidable lamentablemente.

Cocinera {Mikey y tu}Where stories live. Discover now