capitulo 1: EL TRATO

2.4K 175 1
                                    

esta historia esta inspirada en un fanfic sobre nuestro propio archivo, "After-thinking" de Mango_to_sleep.

EL TRATO

El fin estaba cerca.

Pero todavía había un problema que el grupo de Cale no podía resolver. ¿Cómo matarían a la Estrella Blanca? La Estrella Blanca fue maldecida por no poder nunca amar a nadie ni disfrutar nada, reencarnaría una y otra vez, una y otra vez. Fue una maldición cruel, pero la Estrella Blanca fue la que fue contra de su promesa. Se lo merecía.

Cale había estado pensando en esto por un tiempo. ¿Cómo levantaría la maldición sobre la Estrella Blanca para poder matarlo de una vez por todas? Hace una semana recordó algo. Algo muy importante. El objeto divino del Dios de la Muerte. El libro negro escrito por "a Heartfelt Death".                                                                                                             El objeto divino del Dios, que maldijo a la Estrella Blanca. Recordó la frase que Cage, la sacerdotisa excomulgada, puede leer. ¿Tiene curiosidad sobre el método para matar la muerte? Esa fue la única oración en todo el libro.                                                                                      "¿Que pasaría si con 'la muerte' se refiere a la Estrella Blanca?¿Y si se refiere a algo o alguien que ha perdido el sentido de vida? Después de todo, la muerte le da importancia a nuestras vidas. Da importancia y valor al tiempo. El tiempo dejaría de tener sentido si hubiera demasiado." Cale pensó.

No podía usar el objeto divino, no era un santo. Para poder usarlo, tenias que ser sacerdotisa o un santo al servicio del Dios de la Muerte. Cale pensó en Cage, pero no hubo tiempo suficiente para llamarla. No quedaba mucho tiempo. La ultima batalla contra Estrella Blanca podría estallar en cualquier momento. Así que hizo algo que quería evitar a toda costa, pero ahora no era el momento de ser quisquilloso. Decidió hacer un trato con el Dios de la Muerte.

Por la noche cuando todos estaban profundamente dormidos. Todos estaban muy cansados. Fue un día largo y agotador. Habían estado luchando sin parar. Pero habían una tienda en la que las luces seguían encendidas.

Cale tomo una decisión. No durara mas. No había tiempo que perder.

"Dios de la Muerte, haz un trato conmigo". Cale hablo

La habitación estaba en silencio. Era bueno que los niños no estuvieran en la carpa donde Cale se estaba quedando hoy o de lo contrario podrían haber hecho algo así.

De repente, la cabeza de Cale se sintió como si estuviera partiendo en dos. Se sintió natural. Por el repentino dolor Cale se acurruco en su cuerpo. Pronto perdió el conocimiento.

...

Cale abrió los ojos. Todo a su alrededor estaba cubierto por la oscuridad. Había un aura inquietante en todas direcciones a las que se dirigía. No podía mover su cuerpo libremente.

"Si muero hoy así, realmente voy a maldecir hasta la muerte a ese maldito Dios de la Muerte."

-Ahora piensas así-

"Qu- " Sonó una voz. A Cale se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Sonaba gentil, pero al mismo tiempo muy cruel.

-Oye, fuiste tu quien me llamo-

Cale estaba frunciendo el ceño. No pudo determinar de donde venia la voz. Era como si estuviera en todas partes, pero tampoco en ninguna. Fue muy confuso.

"Ese Dios de la Muerte es realmente como lo describió Cage". Cale estaba frunciendo el ceño porque ahora entendía por que la sacerdotisa siempre se quejaba, ya había tenido algunos "accidentes" con el Dios de la Muerte. Sinceramente, fue una experiencia terrible.

 -Oh, es cierto Cage, ¿Cómo esta ella? No me ha estado insultando tanto últimamente, me estaba sintiendo solo- 

"¿Siempre pudiste leer la mente de las personas o se trata de algún tipo de servicio especial o algo?" Cale estaba empezando a molestarse.

-jaja, hay algunas condiciones que deben cumplirse, pero eso no es importante en este momento, en realidad estoy interesado en que tipo de trato quieres hacer conmigo. Se esta poniendo realmente interesante ahí abajo jajajaaj Veo que todos están un poco desesperados-

"Déjame prestado tu objeto divino" Cale hablo ya arto de la situación.

.khahahaha directo al grano, como siempre veo-

"Entonces, ¿me lo vas a dejar prestado o no?" Cale hablo.

-hmm, ves que este articulo se romperá después de que se use una vez, en realidad es un articulo muy precioso, ¿quieres usarlo contra ese reencarnador? khaha, si, eso suena entretenido, sin embargo, es una buena idea-

"Sin embargo, ¿Que?" Cale estaba realmente molesto, este dios estaba perdiendo un tiempo valioso. 

-Ya que no eres un santo no puedo simplemente dártelo...  Oye, ¿Qué tal si te conviertes en un santo-

"No" Cale hablo con voz severa. Le gusto como su voz sonaba fría.

-jajaja. Sabia que lo rechazarías, por tomar prestado el objeto divino y deshacerte de la maldición del reencarnador, habría un precio que tendrás que pagar. Sera muy difícil para mi hacer un movimiento después de que todos los dioses realmente no puedan involucrarse en tu mundo, ya sabes-

"Lo se. Ahora ve al grano" replico Cale.

-Eres tan frio como siempre, mira bien. Este objeto divino que estas buscando se hará cargo del reencarnador. Sin embargo, no puedo dártelo gratis. Tienes que convertirte en una maldición.-

"¿Maldición?" pregunto Cale sin comprender del todo.

- Si, es el precio por usar el objeto divino-

"¿Que tipo de maldición?" pregunta .

-Normal mente seria algo peor que la muerte, sin embargo.. solo para ti porque me gustan los héroes, te daré la oportunidad de levantar la maldición. En el momento en que uses el objeto divino, todos se olvidaran de ti, dejaras de existir, te convertirás en uno con la nada, solo podrás comunicarte con tus compañeros a través de sueños. tendrás que hacer que te recuerden o de lo contrario serás borrado y olvidado para siempre. Que piensas-

"Suena como un dolor de trasero" hablo Cale con una voz cansada e irritada.

-khahahah si lo es, entonces ¿acepta?-

"es la única manera" ¿Cuándo podre relajarme? " oh, también puedes darme el articulo, ahora mismo se supone que debe ser Cage, pero ella no podrá llegar a tiempo"

-Puedo hacer al menos eso, jajaja, buena suerte, héroe, espero que no te olviden para siempre-

"No soy un h-" Cale intento protestar mas no pudo decir nada mas.

Soplo

Cale se despertó en el suelo de su tienda. Todo estaba igual que antes, excepto que tenia un libro negro en la mano. Solo habían pasado cinco minutos.

... 

El OlvidadoWhere stories live. Discover now