capitulo 10; Se va arrepentir mas tarde

1.1K 137 15
                                    


Si todo sale mal, simplemente robaré algo de esta mansión, apuesto a que ni siquiera se darán cuenta, luego huiré y la venderé por dinero y al final disfrutaré el resto de mi vida en algún lugar tranquilamente. .' Cale tomó una decisión en silencio. 

Choi Han había visto la expresión de Cale, que por alguna razón parecía de alguna manera satisfecha consigo mismo.

Choi Han: "¿Tienes hambre Cale-nim?"

Los ojos de Cale se iluminaron como los de un niño. Rápidamente asintió con la cabeza.

Ah

Alguien jadeó.

Hannah nunca había visto a Cale, ese estoico Cale Henituse, lucir así. En realidad, nadie lo había visto lucir tan emocionado. Era muy raro ver a la pelirroja mostrar tantas emociones. Cale estaba expresando abiertamente sus emociones... Tal vez no era tan malo que Cale perdiera la memoria, los hombros del pelirrojo no se veían pesados ​​por primera vez en mucho tiempo.

Beacrox se acercó a la cama con un carrito lleno de la comida más deliciosa. Había un bistec con salsa en uno de los platos. Se veía tan jugoso y tierno, cargado del sabor más apetecible. En uno de los otros platos, había una ensalada y también estaban presentes los postres. También había otros platos. Realmente parecía una comida de reyes

Alberu estaba mirando la comida. Se sintió un poco celoso... '¿Dónde encuentra la gente a todos estos buenos chefs?' Volvió a recordar la época, cuando Cale había dicho que las galletas de la Estrella Blanca eran más sabrosas que las suyas, desde entonces había tratado de encontrar una mejor. pastelero, pero era muy difícil encontrar a alguien lo suficientemente bueno

Los ojos de Cale estaban muy abiertos: "¿Esto es todo para mí?"

Beacrox: "Por supuesto, joven maestro-nim".

Los ojos del pelirrojo brillaron, pero luego miró al chef con ojos confundidos: "... ¿Joven maestro?"

Beacrox: "Así es, joven maestro-nim, eres el primogénito del Ducado Henituse". Parecía muy orgulloso por alguna razón.

Cale jadeó: "¿Tengo mucho dinero?"

Ron: "Por supuesto, joven maestro, usted pertenece a la casa más rica del reino de Raon, además, usted... ganó mucho dinero". El asesino hizo una pausa en busca de una... palabra más adecuada (Botín tos tos) y sonrió benignamente.

Choi Han estaba hipnotizado. Esa sonrisa, esa sonrisa de hace un momento... Quería ver a Cale sonreír así más a menudo. Provocó aún más de los hermosos rasgos de la pelirroja. Ya era demasiado guapo para su propio bien, el pelirrojo ya tenía innumerables admiradores de todo el continente occidental y oriental. El rostro de Choi Han se enrojeció.

El antiguo dragón miró y avistó. Cale y Choi Han obviamente eran idiotas enamorados, pero ni Cale ni Choi Han notaron sus propios sentimientos. A veces era realmente doloroso ver lo inconscientes que eran. 'Bastardo desafortunado' Negó con la cabeza.

Cale comenzó con el bistec: "¡Es tan delicioso!"

Se estaba llenando la cara, pero aún se veía elegante.

Mientras Cale tragaba la comida frente a él, notó que dos ojos azul océano lo miraban fijamente. El pequeño dragón negro lo miraba desde el abrazo de Choi Han. La pelirroja frunció el ceño. '¿Él también quiere un poco?' Cale trató de pensar qué quería el dragón negro de él, pero al final llegó a la conclusión de que probablemente tenía hambre.

¿Cómo podía decirle que no a esos ojos de cachorro que el dragón le estaba dando? 'Ah, realmente es lindo-' No podía rechazar a un niño que tenía hambre.

El OlvidadoWhere stories live. Discover now