Capítulo 31: No aburrido

797 115 45
                                    

N/T: ¡Me encanta este capítulo! ¿Qué piensan de Wai? Solo queda 1 capítulo y 1 especial, esta semana lo termino.

Disfruten su lectura.

-------------------------------------------------------






A veces pienso que probablemente no sea suficiente un teléfono para mi trabajo como Turn-X , pensé asi cuando escuche el sonido de una llamada entrante mientras hablaba con una enfermera, tan pronto como colgué la primera llamada respondí la llamada superpuesta, me da un informe sobre los resultados del azúcar en sangre de un paciente diabético.







Hoy es domingo y tengo guardia doble, tengo que estar en el hospital desde las ocho de la mañana hasta las ocho del otro dia, lo que quiere decir es que aún tengo que pasar todo el dia lunes pero lo creas o no, incluso si mi cuerpo está cansado mi corazón esta feliz trabajando en el departamento que amo y también recibo mucho aliento de las personas que amo.









Hasta que terminé de atender a los pacientes de la sala se hicieron casi las 2 p.m. me senté en la silla a un lado del mostrador de enfermeria para aliviar mi fatiga por un rato y luego ir a comer algo. Estoy pensando cómo deberia actuar el dia de la entrevista para la selección del médico de cabecera que tendrá lugar la semana que viene, estoy seguro de que muchos de los profesores me reconocen por mi destacado desempeño académico pero hay muchos otros elementos a considerar, solo pensar en ello me emociona, tengo que hacerlo, ¡Puedo hacerlo!









El tono de una llamada está sonando en mi teléfono, lo tomé para mirar, el sueño de salir a comer algo se rompe con la llamada de una enfermera.
Presione rápidamente para atender.










Ton: Turn-X








Enfermera: Dr.Phattahaka lo llamo por un caso, es un paciente de 70 años con sépsis con neumonia, le medi la presión y tiene 70/40 ¿Puede venir a revisarlo? 









Me levanté, la enfermera a mi lado se sorprendió.








Ton: Me daré prisa, voy ahora mismo.







Salí corriedo del antiguo edificio donde estuve sentado hace un momento, baje corriendo las escaleras y rápidamente me lancé a la guerra, cuando estoy de servicio doble tengo que atender ambas salas asique no se por que cama me llamó la enfermera entonces tengo que pasar primero por el mostrador de enfermeria.







Ton: ¡Hyun!







Me aferré al mostrador.






Ton: ¿Dónde esta el paciente con shock séptico? 







Me sorprendió un poco que la enfermera me diera una dulce sonrisa.





Enfermera: Cama quince, doctor.








Ton: Gracias, por favor dame su historia.





Enfermera: La hostoria clinica esta en la cama, puedes ir a verlo.








La enfermea me dio unas palmaditas en la mano y luego señalo la cama del paciente. Sentí que P' parecia demasiado tranquila, tal vez sea porque se ha encontrado con este tipo de situaciones con bastante frecuencia.







Miré la sala serena, luego camino hacia la cama número quince.
Frunci el ceño cuando vi que la cama estaba vacia, giré a la izquierda y a la derecha  para encontrar a quien preguntar, entonces vi a una asistente de enfermería entrar directamente.








DiagnósticoWhere stories live. Discover now