Capítulo 11

312 44 2
                                    

Hoy no fue tan movido como ayer, Stiles buscaba información, me preguntaba cosas, nada fuera de lo común y mientras me probaba otra camisa de Stiles, - ya que aunque esté muerto no significa que me vea mal para las únicas cuatro personas que me ven -

Me quedé con una de ellas hasta que Scott le dijo a Stiles que estaba siguiendo a Derek el cuál actuaba extraño y necesitaba ayuda.

Así que salí de la casa hacía donde estaba. Me topé con él en el techo y me dijo que lo perdió pero sabía que andaba por aquí pero yo aún no entendía que sucedía.

—¿Qué pasó?, ¿por qué lo has seguido?

—No lo sé, sólo lo empeze a seguir y no sé que pasó, ya no lo veo...

—No te asustes, ¿vale?, vamos a buscarlo a ver donde está.

Lo buscábamos pero escuché una voz de mujer así que Scott y yo nos escondimos y ella estaba con Chris Argent, - papá de Allison -, y ella debe de ser Kate Argent, la hermana de Chris.

Ella dijo que cree que le disparó a alguien pero no sabía a quien, también dijo que sólo le quedaban cuarenta y ocho horas y no sé que más. Yo sólo les ponía atención mientras Scott me veía.

—¿Qué hacen?

—Hablar, creo que ella le disparó a alguien...podría ser peligrosa, es mejor que te vayas de aquí, si se entera que eres lobo te matará.

—¿Y tú?

—Voy a seguir buscando a Derek, a mí no puede matarme así que estaré bien.

Scott asintió y se fue de ahí en lo que yo seguí buscando a Derek por un largo tiempo en los alrededores, pero no lo encontré, así que al final decidí volver a casa en la madrugada mientras Stiles dormía.

A la mañana siguiente nos fuimos a la escuela. Aunque como siempre yo andaba aburrido por los pasillos así que caminaba por ahí hasta que choqué contra Allison cuando ambos doblamos la misma esquina en sentido contrario.

—Oh, hola Wiesław.

—Hola Allison, puedes decirme Wies — salude —. ¿Qué haces afuera de clases?

—Tengo clase libre, no te preocupes, ¿y tú?

—Lo bueno bueno de estar muerto es que puedo faltar a clases y nadie me fusa nada —sonreí —. Por cierto si hay más personas por aquí no me hables, recuerda que no me ven y para que no crean que eres una loca que habla sola es mejor evitar.

—Lo sé no te preocupes, aunque admito que para ser un fantasma eres bastante agradable.

—Gracias, eres la primera que dice eso, por cierto...—me interrumpen

—¡Allison!, aquí estás.

Lydia llegó y se paró justo frente a mi dándome la espalda para estar frente a Allison, era más bajita que yo pero era bonita, digo, todos sabemos que Lydia es muy linda y para alguien bisexual como yo, eso es obvio pero ya estoy muerto, así que da igual.

—Lo siento, no sabía que me buscabas.

—No importa, quería saber si Scott vendrá está noche.

—Sólo vamos a estudiar.

—Sólo estudiar no significa sólo estudiar, es como un hidromasaje, de repente te hace cosquillas.

Lydia sonreía y Allison parecía no entender lo que su amiga le quería decir, por lo que levantó su vista para verme pero rápidamente la volvió a ella.

—¿Qué quieres decir?

—Quiero decir, que se proteja.

Allison aún se veía perdida, - sinceramente me asombra lo inocente que es Allison -, así que ella me vio unos segundos nuevamente y luego a Lydia esperando que alguno le dijera algo.

El Fantasma de Beacon Hills - Season 1 Where stories live. Discover now